ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(propuesta) Precio Sugerido,,
japirito
mensaje Jun 28 2010, 12:29 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1624
Miembro No.: 511
Pais:ve

amigos propongo que cada persona que postee una solucion testeada aga una sugerencia de prcio en dolares que es la moneda universal de lo que se deberia de cobrar por cada trabajo,,
por ejemplo : repai sim data corrupted

Paso 1 -: abra el sw MxKey y haga clic en Scan

Paso 2 - haga clic en Service y seleccione la pestaña IMEI & Security

Paso 3 - en IMEI & Security seleccione Simlock

Paso 4 - Abre la ventana seleccione Options y seleccione Repair SIMLOCK

Paso 5 - haga clic en Repair SIMLOCK

a cobrar precio sugerido 25 dolares
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion:
marvinsoto
tor2376
mensaje Jun 28 2010, 12:50 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 288
Miembro No.: 42,356
Pais:ar

Amigo, me parece muy buena la idea, no se que les parecera a los demas, por lo menos para mi que recien estoy dando mis primeros pasos en el unlock, me parece una buena ayuda ya que cuando uno comienza ademas de no saber los pasos a seguir para hacer bien el trabajo (siempre se esta medio perdido al arrancar algo jeje), una vez que lo logra hacer, no sabe cuanto cobrar por ello. Un saludo y muy buena la iniciativa.

+Quote Post
jorgito10
mensaje Jun 28 2010, 12:57 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 583
Miembro No.: 1,693

Me parece que es algo bueno tu iniciativa, pero algo en vano. Ya que por todos lados estan los sundays que cobran lo que quieren y nos dañan el negocio a los que realmente invertimos en nuestras herramientas y que nos cuesta el trabajo de buscar la información. Asi que solamente dediquense a cobrar bien sus trabajos y por sobre todo haganlo bien y den garantias asi siempre tendran buenos clientes. Saludos

+Quote Post
Roller
mensaje Jun 28 2010, 01:22 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 2,995

buenas aqui les dejo mi lista la chekan y me avisan el dolar en mi pais esta 21.55

Fichero Adjunto  PRECIOS_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.5k ) Número de descargas: 52

Mensaje modificado por Roller el Jun 28 2010, 01:37 PM

+Quote Post
EDIZTO
mensaje Jun 28 2010, 09:21 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 613
Miembro No.: 17,394

Al menos serviría para que vean los sundays el precio que tiene un trabajo bien hecho y no regalado. Somos Técnicos en Reparación de celulares no mendigos.

+Quote Post
maurox25
mensaje Jun 28 2010, 09:37 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 999
Miembro No.: 69,107

me parece que por ese trabajo aca en santa fe argentina lo puedo llegar a cobrar entre 15 y 20 dolares por que hay mucha competencia... ya 25 dolares seria mucho y se van a buscar precio a otro lado,,

+Quote Post
lineacell
mensaje Jun 28 2010, 09:45 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 456
Miembro No.: 55,917
Pais:ad

Excelente idea, por mi parte a partir de hoy me uno para pasar de la propuesta a la practica, solo falta la aprobación de los administradores y listo.

+Quote Post
servicelsalama
mensaje Jun 28 2010, 10:05 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 111,903

bueno idea asi se dan cuenta los pordioseros , y se ponen a pensar que regalan su trabajo..........

--------------------
Only God can jusged me-----...

+Quote Post
apunegro
mensaje Jun 29 2010, 01:33 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

excelente idea y esperar que los vivos no vean los precios y cobren mas baratos. cobra lo justo por tu trabajo no regales tu trabajo, todo cuesta.

--------------------

+Quote Post
celularcito
mensaje Jul 5 2010, 08:44 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 149
Miembro No.: 72,324

excelente idea para cobrar todos el mismo precio, miren lo que me paso a mi yo estaba cobrando por repair sim data corrupted 25usd a un cliente, ese cliente me dijo que otro tectico le estaba cobrando 10usd, y me entere qu el tecnico que estaba cobrabrando 10 usd era mi amigo

+Quote Post
muntari
mensaje Jul 5 2010, 09:45 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 136
Miembro No.: 41,482

Esta buena la iniciativa, la gente que regala el trabajo tiene mente de esclavo, asi nunca van a progresar, no invierten, no dan garantias, son conformistas y con que les quede para la gaseosa y el pan ya estan contentos.
Si queremos progresar cobremos bien, a la larga el cliente paga mas pero va a lo seguro

--------------------
Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:

NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box

+Quote Post
raycom
mensaje Jul 5 2010, 09:49 AM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 616
Miembro No.: 2,614

Amigos del clan,por lo visto muchos no tienen ni idea de cuanto se cobra por una reparación,ya sea por soft o placa,todos los servicios técnicos de cualquier tipo cobran una proporción del valor del equipo que varia del 25 a 35 %,mas cuando el celular viene muerto,digamos por mala praxis,ahora bien si quieren cobrar barato o regalarse es cosa de cada uno,les doy un ejemplo:nokia n96 simlock corrupto $80 dolares o mas,saquen la cuenta que es un celular de 500 dolares en argentina,ya tiene el ejemplo ahora cada uno hace lo que quiere.

+Quote Post
Eliminado_soidelitha_*
mensaje Jul 5 2010, 09:53 AM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

me parece corecto amigo por ay muchos que quieren ganar clientes y regalan el trabajo.por ejemplo para reparar aca simlock corrupter yo cobro 30 us y resulta que tamien un cliente vino con queja diciendo que lo estafe por que en otro lugar lo quisieron acer por 15 us.

no ay que regalar nuestro trabajo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion:
unlockhuanca
Eliminado_gemata_*
mensaje Jul 5 2010, 10:26 AM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

estan equivocados, los precios no los mata el usuario finaal ni el unlocker. hay personas que recogen telefonos me imagino que en todos los paises hay que se hacen nuestros "amigos" y pretenden con eso que les demos los unlock a $1000 y ellos sin comprar box, sin tener conocimientos informaticos ni electronicos y menos de telefonia celular lo cobran en $20.000 y hasta mas. yo solo le hago favores a amigos unlockers tambiem pero rebuscadores no eso a matado este negocio. y como si fuera poco cuando alguien en su barrio que es amigo de ellos les pregunta por un trabajo no le dicen lo que cuesta realmente sino "eso un amigo me cobra $1.000 busquese eso que yo le hago la vuelta" se termina de joder todo ya hay otro usuario que va a pagar solo mil pesitos y el si va a seguir ganandose su platica y uno clavado. NO a los rebuscadores, que compren box, que aprendan, hagales favores solo a unlockers. haganme caso yo me hiba con $50.000 y los rebuscadores tomando cerveza y contando plata. ahora ya todo es normal yo gano bien y ellos ya no tienen negocio jajaajajajajaj haganme caso. salu2

+Quote Post
rubend
mensaje Jul 5 2010, 11:04 AM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 932
Miembro No.: 43,786

si amigos es muy cierto lo q dice el amigo gemata x ejenplo aca donde yo trabajo somos bastantes q trabajamps en esto y no valoran su trabajo diciendo un ejenplo para reparar un simlock data corrutep cobran hasta 5 dolares y cuando son los q traen artos telefonos cobran hasta 3 y no piensan en q cuando la policia viene a los decomisos se les llevan todo y ni lo q cobraron les va alcanzar para conprarse mas erramientas e trabajo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 02:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +