Ayuda Con Algun Tutorial O Video |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Algun Tutorial O Video |
| Eliminado_seeergio_* |
Jun 24 2010, 02:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos
les pido por favor a los moderadores que no borren este post ....por lo menos que me den un tiempo...para que algun compañero del clan me pueda ayudar...gracias... mi pedido es el siguiente necesito una mano con algun tutorial de esta herramienta...lo unico que me interesa por el momento es nokia.... desde ya quedare muy agradecido... un saludo coordial a todos.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2010, 02:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2010, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 1368 Registrado: 16-January 09 Desde: Aragua - Venezuela Miembro No.: 18,122 Pais:
|
Hermano... en el foro hay muchos post que hablan al respecto de la MxKey...!!
No esperes que te pingan la papita en la boca... Testee... Pruebe...!! Ese es el problema con tantos post que se convierten en Spam, xq nos estamos malacostumbrando a que los demas nos resuelvan o nos enseñen como se hacen las cosas...!! Imaginate como solucionaban las cosas anteriormente a la existencia de estos foros...?? Pues testeando, aprendiendo por si solo... La mejor forma de aprender es de los erores... Aqui es valida aquella teoria de ensayo y error...!! Lo unico que te puedo ayudar es que antes de cada operacion realize un backup de los "pm" y de los "crt" Hagas los que hagas no tendras problema alguna a la hora de repàrar... (excepcion de los nokias SL3) P.D. De verdad disculpe si se siente ofendido por lo que escribi anteriormente amigo seeergio... Pero he visto miles de post preguntando cosas que ya estan posteadas, que cuando me dedico a buscar algo para mi uso, me topo con miles de basuras (spam) primeramente antes de conseguir lo que busco...!! P.D.2 Respecto a lo que solicitas que no te borren tu post, creo q de verdad queda a juicio de los moderados de foro...!! -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jun 24 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|