Quiero Desbloquear Mi Lg Ke990d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quiero Desbloquear Mi Lg Ke990d |
| Eliminado_Musia_* |
Jun 23 2010, 10:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Holas,
he estado buscando mucha informacion acerca de desbloquear este telefono mi esposo me regalo un LG KE990d pero con numero de movistar (chile) pero yo quiero seguir usando mi numero de Claro he leido todo el foro pero tengo muchas dudas para que es el flash? la caja? y todas esas cosas que me dejaron media confundida y ojala me recomendaran un programa facil por usb para buscarlo y bajar y que no sea muy complicado me diran que lo mande a desbloquear, pues mi hermano me dice para que, que busque un programa... en fin ojala puedan aconsejarme saludos y gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2010, 10:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_samzks_* |
Jun 25 2010, 12:09 AM
Publicado:
|
|
Consejo; Mandalo a desbloquear a alguien que tenga las herramientas adecuadas ya que si quieres desbloquear ese unico equipo, no te convendra comprar una box.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samzks por su Colaboracion: Musia | |
Jun 25 2010, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 101 Registrado: 8-July 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 46,735 |
Bueno Bella Te recomiendo lo mismo , que lo lleves a un centro de servicio de celulares que te lo puedan desbloquiar.
Tu cell es muy bonito y caro, facilmente lo puede danar inventando con progrmas crackiado que no son confiables. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeurys por su Colaboracion: Musia | |
| Eliminado_Musia_* |
Jun 25 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
gracias seguire mejor sus consejos
|
|
|
|
Jun 25 2010, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
busca una persona experimentada en el caso antes de que con programas mates tu celular
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:33 PM |