Se Puede Utilizar A La Vez Varias Web Cam En Una Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Utilizar A La Vez Varias Web Cam En Una Pc |
Jun 20 2010, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 178 Registrado: 30-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 72,045 |
Hola tengo una duda mi pregunta es si se puede utilizar varias web cam a la vez en una solo pc ya que las quiero utlizar como camaras de seguridad ya que en mi lugar es alto el riesgo de tener negocio de celulares y reparacion y los sistemas de seguridad el valor es muy alto si se puede me gustaria como hacerlo Gracias
|
|
|
|
Jun 20 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Hola tengo una duda mi pregunta es si se puede utilizar varias web cam a la vez en una solo pc ya que las quiero utlizar como camaras de seguridad ya que en mi lugar es alto el riesgo de tener negocio de celulares y reparacion y los sistemas de seguridad el valor es muy alto si se puede me gustaria como hacerlo Gracias Salu_2 Yo lo e resuelto con el Sof: Virtual PC claro que no resuelve tu Cuestión que se que te gustaría tener un sof como circuito serrado entiendo pero con eso lo intente para poder sacarme de dudas por querer utilizar los Puerto Com de la PC Suerte .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion: carlosm | |
Jun 20 2010, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais:
|
Claro amigo Puedes utilizar el zone triger u otros.....motion detection, Eyecopia, Monitor
|
|
|
|
Jun 20 2010, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 178 Registrado: 30-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 72,045 |
Puedes subir el links
|
|
|
|
Jun 21 2010, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
tengo una pregunta??? la verdad no estoy seguro, pero quisiera saber si existe un programa que en la noche dejas tu cámara y cualquier movimiento que hubiese la cam lo detecta y toma foto... saben de algún programa??
-------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:17 PM |