Señal De Z6, No carga señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Señal De Z6, No carga señal |
Jun 20 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 54 Registrado: 23-January 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 19,098 |
amigos del clan necesito de su ayuda el problema es el siguiente
me trajeron un z6 para bandas con el el smartmoto le libere pero no carga señal reparé el lmei creyendo que estaba reportado pero aun no levanta señal desde ya gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2010, 06:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2010, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
amigos del clan necesito de su ayuda el problema es el siguiente me trajeron un z6 para bandas con el el smartmoto le libere pero no carga señal cambie el lmei creyendo que estaba reportado pero aun no levanta señal desde ya gracias man el imei no se cambia se repara, deberias saber que en el clan no se permite el cambio de imei sino la reparacion, y esto cuando l mismo queda corrupto por una mala manipulacion del equipo, esta en las reglas! modifica tus palabras para no correr con sancion con respecto a tu dilema, recomiendo lo flashees con los archivos correspondientes de motomagx, luego le vuelvas a hacer el unlock y verifica que levante señal, sino tocaria ver el filtro de señal -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jun 20 2010, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
si reparandole el imei no levanta señal revisa bien la placa y la antena..por ai ai algo q esta aciendo mal contacto..
revisalo y avisanos
Motivo de edición: modere su terminos tecnicos,imei se repara.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:12 PM |