Que Softweare De Gestion Tienes, Siser Control 2.5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Softweare De Gestion Tienes, Siser Control 2.5 |
Jun 19 2010, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: USA Miembro No.: 65,916 Pais:
|
Que tal Actualmente cuento con el software SISER CONTROL 2.5 que me encontro en un foro, he de decir que funciona de maravilla me lleva bien el control de inventario ademas que me da existencias con costos y todo se puede imprimir de manera facil en cualquier impresora comun, solo que este software tiene algunos errores o fallas.
A la hora de registrar alguna compra, en la nota que se imprime los precios y totales de la compra son erroneos. No me lleva un buen control de corte diario para Servicios FInalizados y en oncasiones no puedo hacer funcionar algun modulo. A mi lo que me interesa de un software es que me lleve un buen control de clientes, diagnosticos, servicios y especialmente Ganancias, lista de precios, estado de servicios, inventarios. que sea algo sencillo y practico, por que en realidad ehe probado algunos que incorporan un gran numero de funciones pero al final para lo que buscas no lo tiene. de todas maneras aqui les dejo el siser control 2.5 por si a alguien le sierve, y si por ahi me "escucha" el creador de este software, le pido se comunique conmigo me interesaria una nueva version de este software aunque sea de pago.
Fichero(s) Adjunto(s)
SISERCTR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.83mb )
Número de descargas: 21
Dibujo23... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.78k )
Número de descargas: 0
Dibujo64... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.47k )
Dibujo65... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.32k )
Dibujo65... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a martinnv6 por su Colaboracion: davidsilva, negromachado | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2010, 09:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_HENRY MONT_* |
Jun 19 2010, 03:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo tenfgop entendido q es de un ecuatoriano y q ya esta desarrollando o desarrollo el 3.0 tocaria investigar un poco mas.
Te pregunto lo instalas con algun crack o clave |
|
|
|
| Eliminado_HENRY MONT_* |
Jun 19 2010, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Jun 19 2010, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: USA Miembro No.: 65,916 Pais:
|
no lleva ningun crack, solo entras primero con el usuario 1 y la contraseña admin
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a martinnv6 por su Colaboracion: davidsilva, lilianamedina | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:42 AM |