Setool3 Al Tratar De Identificar Se Reinicia El Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Setool3 Al Tratar De Identificar Se Reinicia El Pc |
Jun 17 2010, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 148 Registrado: 29-July 08 Desde: desde colombia Miembro No.: 4,142 Pais:
|
amigos tengo un problema con esta box que no me funciona con solo darle identificar el fono se me reinicia el pc....la instale en otro pc y sucede lo mismo....alguien sabe que piede ser???gracias.
pd el programa abre normal....tampoco ingresa al soporte...
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2010, 04:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2010, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 162 Registrado: 18-September 08 Desde: Ing Huergo Argentina Miembro No.: 6,840 Pais:
|
chekiastes los cables amigo? sino toca desarmarla y fijate si no esta con corrocion o sulfato a mi me paso la desarme y la limpie ....andubo al pelo
|
|
|
|
Jun 17 2010, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 133 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,375 Pais:
|
amigos tengo un problema con esta box que no me funciona con solo darle identificar el fono se me reinicia el pc....la instale en otro pc y sucede lo mismo....alguien sabe que piede ser???gracias. pd el programa abre normal....tampoco ingresa al soporte... amigo creo que tienes problemas de drivers. puedes pasarte por aqui a ver si esta guia de ayuda en algo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=54875 |
|
|
|
Jun 17 2010, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
Reinstala los drivers correctamente.. usa puerto com frontales.. son mas rapidos.. y no conectes ninguna box al usarla...
si persiste esta dañada hay que verificar...desarma. -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: alangersain | |
Jun 21 2010, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 80 Registrado: 7-March 08 Desde: en mi casa Miembro No.: 263 |
amigo si el problema persiste seria lo mejor formatiar
|
|
|
|
| Eliminado_supportunlock_* |
Jun 21 2010, 10:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo 100% seguro debes formatiar tu pc e instalar de primero la box q se reinicia para q no te suceda esto o sino intenta a cambiar de driver pero recomiendo formatiar
|
|
|
|
| Eliminado_sk8peru_* |
Jun 21 2010, 10:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Broer es problema de drive..! ya esta testiado
instalalo todo de nuevo.. y cuando te va salir un mensaje cuando conectas tu box te va salir un mensaje diciendo si quieres reemplazarlo le das no nada mas y listo recuerda q siempre debes dar click en NO |
|
|
|
Jun 21 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 21 Registrado: 10-June 10 Desde: USA Miembro No.: 109,421 Pais:
|
es amigo conflicto de puertos tiens que cmabiar el puerto de la caja saludos
|
|
|
|
Jun 21 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 81 Registrado: 28-March 08 Desde: cali valle Miembro No.: 440 Pais:
|
amigo yo creo que tu problema es conflicto de drives no veo necesidad de formatear lo q debe es desistalar los drives de tus cajas y reisntalar de nuevo en el monmento q instales los drives y te diga que remplazar dale no a todo espero que te sirva
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:19 AM |