ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Bb 8900 No Le Funciona Tecla De Pwr
raptor
mensaje Jun 14 2010, 01:05 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 164
Miembro No.: 84,321
Pais:ad

pues eso ke a esta 8900 no le funciona la tecla de pwr el ekipo fue mojado y no encendia ahora ya se le hizo su servicio y todo funciona correctamente oviamente ke la unika manera de hacerlo encender es insertando la bateria pero el problema es ke no se puede apagar con la tecla de pwr y no hay forma de terminar las llamadas porke no funciona la tecla pero lo curioso es ke al precionar la tecla de pwr funciona como la de menu osea ke me da acceso imendiato al menu y sus aplicaciones.

alguna solucion.

un saludo.

--------------------
...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 14 2010, 01:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rlockc
mensaje Jun 14 2010, 01:10 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 39
Miembro No.: 9,321

CITA(raptor @ Jun 14 2010, 01:05 PM) *
pues eso ke a esta 8900 no le funciona la tecla de pwr el ekipo fue mojado y no encendia ahora ya se le hizo su servicio y todo funciona correctamente oviamente ke la unika manera de hacerlo encender es insertando la bateria pero el problema es ke no se puede apagar con la tecla de pwr y no hay forma de terminar las llamadas porke no funciona la tecla pero lo curioso es ke al precionar la tecla de pwr funciona como la de menu osea ke me da acceso imendiato al menu y sus aplicaciones.

alguna solucion.

un saludo.

Sera que no me acuerdo pero la tecla pwer en los berrys no siempre es necesaria, porque puedes apagarla desde el menu en power off y listo

+Quote Post
raptor
mensaje Jun 14 2010, 01:24 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 164
Miembro No.: 84,321
Pais:ad

CITA(rlockc @ Jun 14 2010, 01:10 PM) *
Sera que no me acuerdo pero la tecla pwer en los berrys no siempre es necesaria, porque puedes apagarla desde el menu en power off y listo

si la puedo apagar desde el menu pero mi problema es ke al realizar llamadas no puedo cancelar o terminar las llamadas ya buske en el menu alguna otra alternativa para no usar el boton de pwr para terminar las llamadas pero no encontre nada.

un saludo.

--------------------
...

+Quote Post
atn088
mensaje Nov 24 2010, 11:02 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 147,222

Ya le has probado con un nuevo flex de tecla? tambien seria bueno si limpiaras las membranas.

Yo tambien tengo uno pero el problema es mas grave... y no he podido encontrar la solucion, el problema es q fue por caida, ya se reviso todo, el problema viene de la tarjeta "placa" la tecla 1, Atras, boton power no sirve, el boton menu empieza a marcar solo. Gracias

Mensaje modificado por atn088 el Nov 24 2010, 11:05 PM

+Quote Post
hadryano
mensaje Nov 24 2010, 11:57 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 281
Miembro No.: 39,417

CITA(raptor @ Jun 14 2010, 12:05 PM) *

alguna solucion.

un saludo.

La posible solucion es cambiar membranas bro o en su caso como este fue mojado dar un poco de calor en las tres resistencias que controlan el teclado claro despues de haber descartado que no sea la membrana la que este dañada
suerte y saludos!!

pd: te anexo una imagen para que ubiques que componente tienes que resoldar o cambiar para reparar la falla del teclado claro solo si ya descartaste que no fuera la membrana

Mensaje modificado por hadryano el Nov 25 2010, 12:02 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
[font="Impact"][/font][color="#FF0000"][/color]Herramientas SETOOL3 BOX VYGIS SMARTCLIP CON SCARD NSPRO J.A.F. PKEYV

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hadryano por su Colaboracion:
hansm, omarjr
firewil
mensaje Jul 5 2011, 12:53 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 80,153

hola a todos,
La tarjeta que muestras en la foto, no es de 8900 jamas y nunca.
corrige eso.

+Quote Post
luighitronico
mensaje Mar 21 2012, 02:01 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 54,553

CITA(firewil @ Jul 5 2011, 02:53 PM) *
hola a todos,
La tarjeta que muestras en la foto, no es de 8900 jamas y nunca.
corrige eso.

la solucion a este problema es limpiar bien los diodos que estan en la parte inferior izquierda.
tuve el mismo problema y lo solucione asi.
si no sale con eso se pueden sacar y probar si asi funciona,sino cambio de keyboard derecho

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luighitronico por su Colaboracion:
ricardozar, SEBITAS

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +