ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung C-516 Camara Dersconectada, Algun aporte para solucionarlo??
Eliminado_ZonaCell_*
mensaje Jun 12 2010, 03:46 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

buenas ... estoy con un Samsung c-516 que al entrar a la opcion de camara al instante aparece camara desconectada.... para serles franco no eh podido probarlo con otro flex o otra camara por que no tengo un equipo igual .... por eso este post...!!

va dedicado mayormente a amigos que hallan tenido este mismo problema y lo hayan podido solucionar....

muchas gracias al que me pueda prestar una ayuda...!! y a los que no tienen ni idea de este tema.. por favor abstenerse a aser Spam.... o de aser comentarios inutiles como prueba otro Flex,prueba otra camara,,, etc....no quiero ofender a nadie... pero solo quiero que no me agan spam ni comentarios inutiles ...Gracias!!

weno gracias a cualquier genio que me pueda ayudar.....
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 12 2010, 03:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
splynter
mensaje Jun 12 2010, 04:06 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1438
Miembro No.: 62,954
Pais:ad

CITA(ZonaCell @ Jun 12 2010, 03:46 PM) *
buenas ... estoy con un Samsung c-516 que al entrar a la opcion de camara al instante aparece camara desconectada.... para serles franco no eh podido probarlo con otro flex o otra camara por que no tengo un equipo igual .... por eso este post...!!

va dedicado mayormente a amigos que hallan tenido este mismo problema y lo hayan podido solucionar....

muchas gracias al que me pueda prestar una ayuda...!! y a los que no tienen ni idea de este tema.. por favor abstenerse a aser Spam.... o de aser comentarios inutiles como prueba otro Flex,prueba otra camara,,, etc....no quiero ofender a nadie... pero solo quiero que no me agan spam ni comentarios inutiles ...Gracias!!
weno gracias a cualquier genio que me pueda ayudar.....

compañero primero que nada creo que con el debido respeto que nos merecemos todos los miembros a este clan incluyendote a ti, no es correcta la forma en la que te expresas pues aqui estamos para dar opinion

creeme que te comprendo demasiado cuando dices que aveces hacen comentarios que no ayudan en nada como por el ejemplo haces un tema y expresas lo que ya has probado y aun asi te repiten que lo hagas eso si hasta a mi me molesta

pero como quieres que no te digan en tu caso que pruebes si lo tu problema es el flex o la camara si tu mismo estas diciendo que no lo has probado. y si ahi esta el problema?

--------------------
nunca es demasiado tarde para aprender

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +