Prevencion De Datos De Windows, no virus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Prevencion De Datos De Windows, no virus |
Dec 4 2008, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
cada vez que abro una carpeta k contiene videos me sale ese error y se cierra para prevenir dice igual los puedo reproducir pero no puedo grabarlos no es virus ya que instale de cero una maquina y empeze a brabar por la camarita y nunca se conecto a internet y hace eso
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
Dec 4 2008, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
cada vez que abro una carpeta k contiene videos me sale ese error y se cierra para prevenir dice igual los puedo reproducir pero no puedo grabarlos no es virus ya que instale de cero una maquina y empeze a brabar por la camarita y nunca se conecto a internet y hace eso Intenta cambiar el windows que tienes... Salu2 -------------------- |
|
|
|
Dec 4 2008, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
esa es la respuesta que no quiero leer, gracias igual
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:25 AM |