Quien Sabe Como Leer Codes De Blackberry Con Ns Pro, ns pro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Sabe Como Leer Codes De Blackberry Con Ns Pro, ns pro |
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 10 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenos días a todos como estuve leyendo acá en el foro que la ns pro con la versión 5,7 ya hace los bb justo tengo uno que me trajeron para hacerlo banda ahora no se cómo hacerlo ya que no veo ni una opción para bb si alguien sabe cómo se hace por favor que me guie gracias
Motivo de edición: Ortografía
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: danilove, leonela, luis quezada gamboa, paolofullgsm, toniel, unlockhuanca | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2010, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Jun 10 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
??????? amigo tienes que tener os driver instaldor para q te identifique tu pc a la blackberry
depues abres nspro te vaz a la seccion b hasta abajo esta la opcion blacberry conectas u telefono prendido y le das GET INFO y listo te lee tu code |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: alex-tecnicelu, seeergio, seeergio, soidelitha | |
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 10 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
solo eso me faltaba no lo encontraba amigo gracias Dios te bendiga cierren este tema
amigo y sabes que modelos soporta de bb por que no sale en la ns me imaginó todos jejeje suerte no olviden dar las gracias a los men colaboradores
Motivo de edición: Ortografía
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: danilove, leonela, luis quezada gamboa, paolofullgsm, toniel, unlockhuanca | |
| Eliminado_maxtel910_* |
Jun 10 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
??????? amigo tienes que tener os driver instaldor para q te identifique tu pc a la blackberry depues abres nspro te vaz a la seccion b hasta abajo esta la opcion blacberry conectas u telefono prendido y le das GET INFO y listo te lee tu code como ago para consegir los draibers grasias |
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Jun 10 2010, 01:59 PM
Publicado:
|
|
la ns pro al final de la instalacion te da la opcion de instalar los drivers o bien puedes instalar el desktop manager de black berry
alli estan automaticamente todos los drives |
|
|
|
Jun 10 2010, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 54 Registrado: 4-August 09 Desde: GB Miembro No.: 51,810 Pais:
|
buenos días a todos como estuve leyendo acá en el foro que la ns pro con la versión 5,7 ya hace los bb justo tengo uno que me trajeron para hacerlo banda ahora no se cómo hacerlo ya que no veo ni una opción para bb si alguien sabe cómo se hace por favor que me guie gracias Si señor grosa box esta Nspro, ahora haciendo blackberry, hoy probe con una blackberry 8320 y sin problemas me voto los codigos, y el procedimiento es muy facill. tener instalados los drivers de las blackberry o en su defecto solo el desktop manager para que tu pc pueda reconocer la blackberry y la box la encuentre al momento de darle info, esperamos un momento y al instante tenemos los codigos listo para ingresr a tu blackberry, cabe notar q la blackberry debe esatr encendida cuando la conectes a tu pc para q la pueda reconocer. espero haberte ayudado un poco... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:09 AM |