Ixxx De Modem, procedimiento |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ixxx De Modem, procedimiento |
Jun 9 2010, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-March 08 Miembro No.: 237 |
de antemano agradesco a quien me pueda ayudar a hacer el procedimiento de ixxx de un modem zte mf616 es que le he intentado pero no reparar el ixxx y corre el procedimieno bien o hay algun procedimiento diferente de hacerlos con esta caja que no sepa ........ lo estoy intentando con la ultima actualizacion y nada si hace la banda pero no he podido con el ixxx .........
agradesco de nuevo a quien me pueda ayudar Mensaje modificado por DJSAINT el Jun 9 2010, 02:23 PM
Motivo de edición: reparar caballero no cambiar
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2010, 12:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2010, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 36 Registrado: 16-June 09 Desde: bogota Miembro No.: 42,633 |
hola amigos del clan necesito ayuda para cambiar ixxx de modem zte mf616 segun soporte de la box lo soporta, el procedimiento corre como si lo hiciera pero nada solo le he podido hacer unlock agradezco sus aportes.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VAGUE por su Colaboracion: marvinsoto | |
Jun 9 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 198 Registrado: 25-June 08 Miembro No.: 1,938 |
compa hasta donde tengo entendido el imei para estos modens sale con la mkey culla herramienta son de los mismos creadores de la tst box asta el momento no encuentro ningun resseller que la venda
salu2 |
|
|
|
Jun 9 2010, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
No es posible por ahora solo la Mkey OJO MKEY no estoy hablando de MXKEY y esta herramienta estara disponible a finales de este mes para el publico el coder es un UCRANIANO muy bueno por cierto
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:04 AM |