Cambiar Idioma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambiar Idioma |
| Eliminado_charlot_* |
Jun 2 2010, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a to2:
Como puedo hacer para cambiarle el idioma a un Motorola Q700 que lo tengo en inglés... Salu2. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2010, 09:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2010, 04:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-March 10 Desde: venezuela Miembro No.: 92,441 |
buenos dias colega probate metiendote en la configuracion del telefono donde dice lenguage para ver si tiene la opcion de español o sino le puedes pasar una flash en español prueva y comenta como te fue
dar las garcias no es malo por favor den las gracias que dos los bendiga hoy y siempre |
|
|
|
| Eliminado_charlot_* |
Jun 3 2010, 05:38 PM
Publicado:
|
|
En la configuración solo tiene idioma inglés... Como hago para ponerle el español ???
Salu2. |
|
|
|
Jun 3 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 364 Agradecimientos: 232 Registrado: 28-December 09 Desde: zulia-venezuela Miembro No.: 76,452 |
marcale *#motorola# y send si no es flash
-------------------- CELELARES DACA LA SOLUCION A TU CELULAR MACHIQUES DE PERIJA EDO. ZULIA VENEZUELA
|
|
|
|
| Eliminado_charlot_* |
Jun 3 2010, 05:54 PM
Publicado:
|
|
Esos son box, no?, no se podría flashear mediante usb ???
salu2. |
|
|
|
Oct 3 2011, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Esos son box, no?, no se podría flashear mediante usb ??? salu2. hasta ahora no he encontrado la forma de poder flasharlo y ponerlo en espanol creo que no existe si alguien lo ha hecho que por favor postee resultados. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:16 PM |