Ayuda Xxx Alcatel S321, como reparo xxx s321 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Xxx Alcatel S321, como reparo xxx s321 |
| Eliminado_makano_* |
Jun 2 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola amigos del clan me ha llegado un movil alcatel s321 k le he tratado de reparar el imei con el procedimiento del foro lo he flasheadi con la flash concel le reparé el imei i le di un unlock el procedimiento termina normal pero el imei no cambia sige en su original
si alguien me podria explikar mejor como hacerlo se lo agraddeceria mucho |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2010, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Jun 2 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
en el último módulo , lo hace directamente ..
sin necesidad de flash ... |
|
|
|
Jun 2 2010, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
Amigo MModule v 3.39 lo hace directo , baje ese modulo .............suerte
-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
Jun 2 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
ola amigos del clan me ha llegado un movil alcatel s321 k le he tratado de reparar el imei con el procedimiento del foro lo he flasheadi con la flash concel le reparé el imei i le di un unlock el procedimiento termina normal pero el imei no cambia sige en su original si alguien me podria explikar mejor como hacerlo se lo agraddeceria mucho amigo que vercion d infinity usas ya que dise mi amigo no es sierto hay una vercion de infinity que solo los saca y con ese flash -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
| Eliminado_rapupe79_* |
Jun 2 2010, 11:27 AM
Publicado:
|
|
por si no lo tiene
Fichero(s) Adjunto(s)
Infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.85mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rapupe79 por su Colaboracion: sebasrs | |
| Eliminado_makano_* |
Jun 2 2010, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jun 3 2010, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 79 Registrado: 23-October 08 Desde: Trujillo-Peru Miembro No.: 9,966 |
no pasa nada kon ese modulo yo tb tengo ese mismo problema
|
|
|
|
Jun 11 2010, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
en el último módulo , lo hace directamente .. sin necesidad de flash ... AMIGOS YLO LO HICE CON LA INFINITY CON LA VERSION V2.86 100% TESTIADO POR MI caballeros por favor respalden con pruebas lo que dicen, es decir con logs de la operacion, sino esto queda en puras palabras, ademas el sr necesita una solucion no un consejo, por favor procedamos como se debe en las respuestas! -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jun 11 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
hola, ayer me trajeron un s321 con chip amd mt6226 y si me reparo el imei con la de comcel, peroooo el problema es que me ponia el imei con varios caracteres como + y me salia el equipo en sim invalida con el modulo 3.39, tambien me arrojaba un error de parche que no se encontraba soportado el firmware del telefono, que hiciera un backup y lo mandara al soporte con la de comcel y con el 3.41 lo dejaba igual al original, por ahora seguir testiando con los chip amd, por que con los intel full.