Problema Actualicey Ahora No Puedo Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Actualicey Ahora No Puedo Flashear |
| Eliminado_jacktreck_* |
May 31 2010, 12:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
BUeno tengo un problema el caso es q con las versiones anteriores de universal podia flshear por usb de manera perfecta.
Pero ahora con la actualizacion me aparece una nueva pestaña le doy usb flash y ahi palomeo dead usb, selecciono el modelo, pero no me carga la version ni el pruct code y nunca se me activa la opcion de flash, no se como hacerle y si me rergreso a la pestaña flash le doy flash desde ahi me aparece error, me dice no valid character. ya tengo las flashes metidas en sus respectivas caretas de universal como se hace para flashear ahora? Mensaje modificado por jacktreck el May 31 2010, 12:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
universa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2010, 12:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
esa pestaña es para usar los flashes de phoenix los flashes bajados los haces con el de mochila
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: jacktreck | |
May 31 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
esa pestaña es para usar los flashes de phoenix los flashes bajados los haces con el de mochila
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
May 31 2010, 01:11 PM
Publicado:
|
|
BUeno ahora 2 ´preguntas cual phoenix, de donde bajo esas flashes de phoenix
y la otra como le hago para poder flashear por usb con las flashes de universal box como lo hacia antes? |
|
|
|
May 31 2010, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 62 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,854 |
BUeno ahora 2 ´preguntas cual phoenix, de donde bajo esas flashes de phoenix y la otra como le hago para poder flashear por usb con las flashes de universal box como lo hacia antes? 1. las flashes de phoenix las bajas del mismo soporte.. dicen phoneix entras bajas instlas la flash y listo (para flashear con estas flashea tenes que tildar la opcion phoenix) 2. para poder flashear con usb las flashes que vos decis es exactamente como vos haces pero la actu nueva tiene un problema por eso no habilita el boton.. (hay que esperar) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosteam por su Colaboracion: jacktreck | |
May 31 2010, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
en un rato te subo la version que tengo sin la actulizacion para que puedas seguir flashendo por ub y solo con los mcu ppm y cmt
|
|
|
|
| Eliminado_soidelitha_* |
May 31 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
si fueran tan amables de decirme osea esta nueva opcion no es para flashear por usb sino solo para usar el phonix solo para eso, una explicasion si alguien nos pueda explicar mejor gracias de antemano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: unlockhuanca | |
May 31 2010, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Exacto alguien q puediera explicar bien el procedimiento, porque se me hace mas complicado con las nuevas versiones, porque aparte con las aversiones anteriores yo bajaba las flashes con navifirm y lo flasheaba por usb con Universal, porque la verdad para bajar una flashe de universal tarda bastante.
Y ahora no puedo flashearlos con las nuevas versiones. |
|
|
|
May 31 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 67 Registrado: 4-July 08 Miembro No.: 2,595 |
Esa pestaña se activa una ves que cargas bien el flash cod. producto.
Completa todos los recuadros que te salen por cargar archivos y ahi te saldra la opcion activa para poder flashar. |
|
|
|
May 31 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compas hay le dejo un video como tiene q flaschar yo flasche un 5200 y tambien le digo donde esta los driver de los nokias suerte compa cuando les pida q precione el power para continuar suerte a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
flascheo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
Número de descargas: 10-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: EDIZTO | |
May 31 2010, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 62 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,854 |
Esa pestaña se activa una ves que cargas bien el flash cod. producto. Completa todos los recuadros que te salen por cargar archivos y ahi te saldra la opcion activa para poder flashar. por mas que pongas el cod producto no te deja por que te tira errores de archivos proba y fijate |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:44 PM |