Editar El Num De Un Lg Vx9200 De Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Editar El Num De Un Lg Vx9200 De Verizon |
May 31 2010, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-May 10 Miembro No.: 107,047 |
saludo a todos,mi cel esta registrado en claro pero a el se le borro el num y yo quiero ponerselo de nuevo.gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2010, 12:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2010, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
pero tienes el numero de min para poderlo programar o no lo tienes
saludos |
|
|
|
May 31 2010, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 412 Agradecimientos: 431 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,414 |
Ese es un equipo de tecnologia cdma y me parece que Claro no tiene ese tipo de lineas , en todo caso de que pais eres para poder ayudarte mejor.
|
|
|
|
May 31 2010, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-May 10 Miembro No.: 107,047 |
tengo el numero y soy de rep.dom y gracias a los dos por prestarme atencion
|
|
|
|
May 31 2010, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
si tienes el numero la manera de entrar a la programacion es menu 0 y despues el codigo de programacion es 000000 de ahi te va a aparecer un menu y le das ok hasta q te pida el dn y ahi vas a poner el numero de tu celular y despues te va a pedir el min ese es tu numero de telefono pero en min convertido, si no lo tiene debes de preguntarselo a alguien q se dedique a la activacion de lineas cdma. y de ahi le das ok ok ok hasta q se reinicie y es todo.
-------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: nahual5 | |
May 31 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
si tienes el numero la manera de entrar a la programacion es menu 0 y despues el codigo de programacion es 000000 de ahi te va a aparecer un menu y le das ok hasta q te pida el dn y ahi vas a poner el numero de tu celular y despues te va a pedir el min ese es tu numero de telefono pero en min convertido, si no lo tiene debes de preguntarselo a alguien q se dedique a la activacion de lineas cdma. y de ahi le das ok ok ok hasta q se reinicie y es todo. hermano no hiso nada entre al menu 0 y no me salio nada |
|
|
|
May 31 2010, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 412 Agradecimientos: 431 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,414 |
Prueba con este codigo ##77647269200 send a ver si te deja entrar en la programacion del celular
|
|
|
|
Jun 1 2010, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a undergroun0227 por su Colaboracion: eguia | |
Jul 7 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 26 Registrado: 8-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 78,374 |
podrian ayudarme yo si necesito entrar a la programacion del nam de este equipo ya tengo el mdn y el min pero aun no he podido entrar para programarlo quisa alguien de aqui sepa como hacerlo ayuda porfavor gracias
|
|
|
|
Jul 7 2010, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Amigo espero te sirva
Manual Programming:
Alternative Programming:
-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
Jul 7 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 26 Registrado: 8-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 78,374 |
Amigo espero te sirva Manual Programming:
Select the Service Program option Handset will show its ESN, click Ok to continue Enter MDN phone number (10 Digit number) , click Ok to continue Enter MIN phone number (10 Digit number) , click Ok to continue Verify that the SID is correct, click Ok to continue Click Ok at the NAM menu Click on exit Handset will power cycle and programming is complete Alternative Programming:
Select the Service Program option Handset will show its ESN, click Ok to continue Enter MDN phone number (10 Digit number) , click Ok to continue Enter MIN phone number (10 Digit number) , click Ok to continue Verify that the SID is correct, click Ok to continue Click Ok at the NAM menu Click on exit Handset will power cycle and programming is complete amigo con la primera opcion que me das me aparece "not available external hidden menu" con menu + 0 no hace nada este cel, tendras alguna otra opcion? te lo agradeceria mucho |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a crisfull21 por su Colaboracion: Christianotep, DAGUIN12, moices | |
Nov 18 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
brother yo tambien le batalle pero logre entrar a la programacion:
primero abres el cel se hace con las teclas internas no con las externas, y escribes ##77647269200 send y entra al spc y escribes 000000 y listo. saludos..... |
|
|
|
Apr 5 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
brother yo tambien le batalle pero logre entrar a la programacion: primero abres el cel se hace con las teclas internas no con las externas, y escribes ##77647269200 send y entra al spc y escribes 000000 y listo. saludos..... Hola alejandro tengo un cel con este modelo y quiero programarlo manualmente porque por OTA no pude, ya me pasaron los datos por las chicas de iusacell tengo ESN, DN, MIN ya entre con el codigo que posteaste pero alli hay muchas opciones dentro. 1.-Service Prg 2.-Field Tests 3.-Network Select 4.-Data 5.-WAP Settings 6.- Media Center Settings 7.-W2BI-POPUP 8.-H/W Test Si pudieras (an) orientarme no quiero matar el equipo. Seria mi primera programación manual, los demas los he hecho via OTA pero este no se puede asi, guienme please gracias --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ya pude poner el DN y el MIN pero esto que dice: Verify that the SID is correct, click Ok to continue en el telefono decia 20; aplica para méxico o es por regiones el dato que dice. segun leia 1525 aplica a todo mexico orientenme please ese dato se cambia o permanece igual. Mensaje modificado por moices el Apr 5 2011, 12:37 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: DAGUIN12 | |
Apr 28 2011, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 224 Registrado: 25-July 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 3,976 |
Hola alejandro tengo un cel con este modelo y quiero programarlo manualmente porque por OTA no pude, ya me pasaron los datos por las chicas de iusacell tengo ESN, DN, MIN ya entre con el codigo que posteaste pero alli hay muchas opciones dentro. 1.-Service Prg 2.-Field Tests 3.-Network Select 4.-Data 5.-WAP Settings 6.- Media Center Settings 7.-W2BI-POPUP 8.-H/W Test Si pudieras (an) orientarme no quiero matar el equipo. Seria mi primera programación manual, los demas los he hecho via OTA pero este no se puede asi, guienme please gracias --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ya pude poner el DN y el MIN pero esto que dice: Verify that the SID is correct, click Ok to continue en el telefono decia 20; aplica para méxico o es por regiones el dato que dice. segun leia 1525 aplica a todo mexico orientenme please ese dato se cambia o permanece igual. le puedes preguntar a la persona que te activa las series el cid home que te corresponde segun la region en donde estes por ejemplo 1525 es para el df hgo y otros 24589 es para guanajuato etc etc |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MANFREDI por su Colaboracion: DAGUIN12 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:17 PM |