Ayuda Para Liberar Motorola V360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Liberar Motorola V360 |
May 30 2010, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
saludos.. tengo una duda, no he liberado este modelo y quiero asegurarme para no comoter errores.. lo puedo hacer con smart-clip? he liberado el v365 usando como modelo 360 y lo hace bien. es igual el proceso para este o hay algun cambio? les agradesco su ayuda..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: lalomeza | |
| Anunciante Autorizado |
May 30 2010, 02:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 30 2010, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 161 Registrado: 20-June 08 Desde: Colombia Miembro No.: 1,722 |
saludos.. tengo una duda, no he liberado este modelo y quiero asegurarme para no comoter errores.. lo puedo hacer con smart-clip? he liberado el v365 usando como modelo 360 y lo hace bien. es igual el proceso para este o hay algun cambio? les agradesco su ayuda.. Amigo, sale de una con Smart, con el método preparación, Igual que un U6. Saludos, Moviltec. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moviltec por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ | |
May 30 2010, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
sale compañero voy a checar.. saludos.
|
|
|
|
Aug 4 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 936 Registrado: 2-January 09 Desde: México Miembro No.: 16,235 Pais:
|
Hola , no quise abrir tema nuevo, espero me puedan ayudar
Tengo un W365 de cingular, quiero liberarlo pero solo tengo mss box. Alguien me puede ayudar como es el test point y los pasos que debo utilizar. No quiero matarlo o meterme en problemas! Gracias -------------------- •El primer paso de la ignorancia es presumir de saber•
|
|
|
|
Oct 8 2013, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 123 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais:
|
Amigo, sale de una con Smart, con el método preparación, Igual que un U6. Saludos, Moviltec. un saludo companeros he tratado de liberar este telefono, haciendolo por el modo preparacion, el telefono iva bien segui las instrucciones al pie de la letra pero al final me dio un error de loader y el telefono se quedo en modo flash y me da error siempre ahy en ese mismo proceso, alguna ayuda por favor! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:32 PM |