Ayuda Con Los Logs, nuevo con esta box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Los Logs, nuevo con esta box |
May 29 2010, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
hola buen dia compañeros, con mucho gusto y agrado les comento que me acaba de llegar mi cyclone box, ya la active todo, mi pregunta es que tengo que activar el super dtc 4 y me va consumir 50 logs, al momento que ya no tenga los 100 losgs empezaran a descontarme los logs por cada unlock que yo realice, o como esta esta cuestion de logs, y aprovechando como ingreso al support para descargar los firmwares
por su atencion y ayuda mis agradecimientos -------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 29 2010, 10:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 30 2010, 08:13 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 836 Agradecimientos: 513 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,661 Pais:
|
Hola compañero, activa super DCT4, te consumira 50 logs... pero los que quedan no se descuentan.... haras unlock indefinidamente y los 50 restantes seguiran ahi quietos jejeje. Sin mencionar lo util que es dicha activacion....
Solo entra al boton suport y te aparecera una ventana con 2 servidores (USA y GERMANY)
Fichero(s) Adjunto(s)
cyclo.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edi21ar por su Colaboracion: INGENIERIACELULAROAXACA1 | |
Jun 2 2010, 02:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
hola amigos estoy interesado en esta box pero tengo dudas principalmente con lo referente a los logs.
que procedimientos consumen log? por la compra con cualquier reseller te dan los 100 log gratis? saludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Jun 2 2010, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
hola amigos estoy interesado en esta box pero tengo dudas principalmente con lo referente a los logs. que procedimientos consumen log? por la compra con cualquier reseller te dan los 100 log gratis? saludos mira compañero, por experiencia el cual hace unos dias me llego mi cyclone, al momento de activarla estaba incluida los 100 logs, no importa con quien la compres, estos vienen incluidos, lo unico que consume 50 logs es la activacion del modulo de nokia super dtc4 que es muy indispensable, yo e hecho como 10 unlock y al revisar mi logs siguen intactos, ya ningun procedimiento te consume creditos -------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
Jun 3 2010, 12:31 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
respaldo lo que dice nuestro amigo edi21
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:50 PM |