Solicitud, radiocom ultima vercion o licencia free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicitud, radiocom ultima vercion o licencia free |
| Eliminado_computel9_* |
May 29 2010, 09:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos mi problema es el siguiente, es que al abrir radiocom para sacar codigo de usuario a un a 1200e me dice que la vercion tiene 2 meses le doy aceptar me abre el programa pero al conectarlo la barra de tarea me a parece en rojo, y no me deja operar. si conecta el cel me aparece el circulo verde . si alguno me da una mano... desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 29 2010, 09:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2010, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
Hummm Descargate el Moto triage el muy parecido al Radiocom.....el programa es free y esta posteado en el foro usa el buscador .......
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIDO por su Colaboracion: computel9 | |
May 31 2010, 05:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
Hummm Descargate el Moto triage el muy parecido al Radiocom.....el programa es free y esta posteado en el foro usa el buscador ....... Saludos eso es correcto yo en lo particular utilice mucho el radiocom pero al obtener el mototriage lo reemplace por este ya que lo veo mas versatil a la hora de trabajar con el mismo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:58 PM |