Flasheo De Bb 8900,no Termina., blackberry 8900,error al iniciar dispositivo.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo De Bb 8900,no Termina., blackberry 8900,error al iniciar dispositivo.. |
| Eliminado_wiltonjose_* |
May 27 2010, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos,tengo cuatro blackberrys 8900 y una 8520 que no me termina el proceso de flasheo,se queda iniciando el dispositivo y ahi bota el error.
Cabe aclarar que todas estan apagadas ya les hice full mantenimiento y al intentar flashear no termina,la pc me las lee bien y todo . las baterias esta full de carga.. Asi que solicito ayuda urgente. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: abelh | |
| Anunciante Autorizado |
May 27 2010, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Quetzalzin_* |
May 27 2010, 04:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Instala la ultima version del BB desktop manager y cargale la flash directo del server, la mas actual, con eso debe de salir.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Quetzalzin por su Colaboracion: abelh | |
May 28 2010, 10:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-April 09 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 32,488 Pais:
|
Hazle un wipe al telefono para borrarlo completamente, sino tambien prueba cargando el sistema basico primero sin bateria y cuando te diga que espera por que arranque el blackberry le metes la bateria y el termina de cargar el sistema todo esto con el apploader
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brujo6982 por su Colaboracion: abelh | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:47 PM |