Como Solucionar Pantalla Blanca En Los Ceulares Mojados, aporten todos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Solucionar Pantalla Blanca En Los Ceulares Mojados, aporten todos |
May 26 2010, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
hola amigos a todos no s a pasado quenos tren celulares mojaddos despues del mantenimiendo le damos calor pero amime apasado queme sigen qedando blanco y no es preoblema depantalla que otra cosa se les puesde aser para que de pantalla ?? reitero siempre le doy limpiesa y calor entoda lkaplaca pero aveces persiste la pantalla blanca y no es que la pantalla este mal pq ya e probado con otras pantallas en varios casos aporten sus ideas
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 26 2010, 04:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2010, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 97 Registrado: 30-January 10 Desde: Morelos Mexico Miembro No.: 82,353 |
amigo ya muchos saven que para un celular mojado y que queda en blanco las opciones son las sig
*servicio de agua (isopropilico y un cepillo) *meterla a la tina ultrasonica (si nola tienes en un traste le hechas el alcol y metes la logica) *un calenton ( con las pistola de calor) *preguntarle a la toda poderosa web y buscar una solucion *en su defecto desirle al cliente que su cel ya no jalo esas son mis soluciones a lo mejor no son muy buenas pero ese es mi aporte Mensaje modificado por carbajal el May 26 2010, 07:32 PM |
|
|
|
May 26 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
eso ya puse quelo hago siempre alchol cepillo y calor pero despues quierosaber pq motivo dapantall ablanca algien de aca tiene que saber ejeje bueno gracias por tu aporte pero eso que haces tu es lo clasico que asemos todos pero aveces nosalen yno se que es sihumedad o hongos abajo delos micros .. y la cosa esta en que quiero resolverlos pq sino pierdes tiempo en un cel que despues no se cobra
|
|
|
May 26 2010, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 97 Registrado: 30-January 10 Desde: Morelos Mexico Miembro No.: 82,353 |
amigo creo que este post no es muy benefico lo que tu dises y yo digo es lo unico que se puede hacer a un cel aparte se le puede sumar cambiar los componentes que controlan las el display (siempre y cuando sepamos cuales son) en su defecto si el equipo lleva flexores se pueden cambiar o provar con otro display por ultimo esta provar el sotftware
y aun pienso que los cel son como las mujeres son impredesibles y cuando cres que ya lo saves todo siempre sale una cosa nueva ya sea en los celulares o con las mujeres o bueno eso pienso yo jeje |
|
|
|
May 26 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
amigo por lo regula los que fallan son los critales bobinas de luz resitencias
nadams que para cada modelo son diferntes hay que cecar si trae cristal de imagen etc es que no puedes geraliazar cada modelo es diferente -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
May 28 2010, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
si eso es sierto cambio de cristales ajaj la cosa es que abeces no se puede perder tiempo en algo qu eno sabes si sale andadno y lo puedes cibrer y siempre hay celus en espera que sabes quelo vas a conbrar tambien va en el ptiempo creo yo
|
|
|
May 28 2010, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
En general en equipos mojados no se da garantia porque es dificil que queden al 100%, ahora como menciona el compañero cada equipo es diferente, no puedes generalizar la misma solucion para todos los equipos. Ahi es cuando entra tu labor de tecnico para buscar los diagramas de cada celular y buscar si lleva cristal de imagen, bobinas etc.
Puede ser que también sea el problema de los conectores del display, en fin son muchas las soluciones pero en especifico creo no hay ya que cada modelo es diferente. Lo mas aproximado para generalizar seria los cristales de imagen. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
|
May 28 2010, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
eso ya puse quelo hago siempre alchol cepillo y calor pero despues quierosaber pq motivo dapantall ablanca algien de aca tiene que saber ejeje bueno gracias por tu aporte pero eso que haces tu es lo clasico que asemos todos pero aveces nosalen yno se que es sihumedad o hongos abajo delos micros .. y la cosa esta en que quiero resolverlos pq sino pierdes tiempo en un cel que despues no se cobra Amigo y porque no cobras? debes de obtener algun pago por el tiempo empleado aunque el telefono no encienda bien ya aplicaste tiempo en el servicio . Tiempo es igual a dinero en este trabajo. |
|
|
|
May 28 2010, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
si pero aca en mi pais le decis no qedo pero es tanto y te no les simpatiza nmucho jajaj ademas yo tengo gassto de tiempo y de productos alchol sobre todo tiempo cosa que no se puede estar todo el dia con un cel y que no tenga solucion pero la solucion delos compas son bastante wenas:Dgracias por todos sus aportes un abrazo qoqii
|
|
|
May 28 2010, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 175 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,163 |
Lo que es tema de mantencion es dificil de solucionar ... a veces quedan buenos ... a veces a medias ... y ahi esta el problema ... porque el cliente vendra a reclamarte que el trabajo quedo malo ... y volvera .. y volvera ... dependiendo el producto y el modelo ... a los modelos samsung nunca les hago mantenciones porque a la larga fallan .... pero a los nokia siempre funciona ... bueno eso depende de la tecnica y un poko de ayuda divina ... jejej ...
"Amigo y porque no cobras? debes de obtener algun pago por el tiempo empleado aunque el telefono no encienda bien ya aplicaste tiempo en el servicio . Tiempo es igual a dinero en este trabajo." R: simplemente porque no se puede cobrar un trabajo que no esta reparado, se sabe que nuestro tiempo es oro ... pero no podemos cobrar un trabajo sin hacer ... nos contratan para reparar ... no para intentarlo. saludos. -------------------- mis vicios : jugar play 1 .. play 2 .... y computador .... jugar com mi makina arkade con 80.000 juegos ... jujuju .. tokar bass
mis ocios : andar en bici mi pega : rep pc y celus mi meta : aprender eternamente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a animaloco por su Colaboracion: gabho79 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:05 AM |