Cyclone No Enciende Los Telefonos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cyclone No Enciende Los Telefonos |
May 24 2010, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 23 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,325 |
Que tal, quiero plantear una duda que me tiene mal desde hace un tiempo.
hace ya 5 meses que trabajo con la cyclone, y la verdad que me encanta esta cajita, pero algo que encuentro muy raro es que cuando quiero liberar un telefono tengo que desarmar el cable mochila y conectarle la batería del celular como quien hace un puente para que el telefono encienda. No se si me explico bien pero por si sola no los enciende ni los coloca en local mode ni nada, tengo que alimantar el telefono de alguna manera. lo mismo para flashearlos. esto es así, alguien tiene el mismo problema o que anda mal con mi box? Agradezco la ayuda desde ya -------------------- Mis Herramientas: Cyclone Box - Polar Box 2 - Setool 3 - Ust Pro 2 - SmartClip with Scard - Scout Dongle
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 24 2010, 10:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2010, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Amigo lo mas probable que tus cables esten mal....
Ye te recomiendo el UFC V2 andan de mil maravillas con cyclone... yo lo uso todo el tiempo y me olvide de renegar con las malditas mochilas..... de todos modos creo que en el foro hay un tuto para modificar los cables para que esta box los reconozca.... Otra cosa que debes de tener en cuenta es que cada vez que trabajas con algun BB5 debes usar el profilic que te vino con la box... Con los DCT4 no hace falta... Espero te sirva amigo... Suerte!!! |
|
|
|
May 24 2010, 11:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 23 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,325 |
Hola sebasrs, yo compre la cyclone con 126 cables es posible que todos estén mal? supuestamente son los cables para esta box (o me embaucaron
no enserio me estan enloqueciendo porque tengo que desarmar los cables para que tengan corriente, voy a buscar el tuto que decis, si lo tenes a mano se agradece. tambien voy a ver si me consigo el ufc v2 -------------------- Mis Herramientas: Cyclone Box - Polar Box 2 - Setool 3 - Ust Pro 2 - SmartClip with Scard - Scout Dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:58 PM |