No Puedo Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Flashear |
May 21 2010, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-March 10 Desde: Tampico Miembro No.: 93,247 |
Hola a todos bueno
Tengo un problema con mi cyclone box no puedo Flashear ningún equipo por usb y lo hago como normalmente lo hago eso me paso cuando instale la actualización de la box pero ya puse la que tenia y me sigue asiendo mismo por ejemplo: Queriendo Flashear un 5610 esto me pone la box Handling device: [Cyclone Team], [Cyclone Box] Initializing box... Box Firmware: Cyclone Nokia Application v01.37, (Apr 22 2010 23:09:11, gcc v4.3.2, RTOS V6.0.1), Type: Signed Production Application, © KarwosSoft 2010 wk16 Hardware Platform: Cyclone Classic Flasher Interface © 2008,2009 KarwosLabs Box Serial Number: C0002F00 HW Revision: A, Suitable for: Production, Case: First Plastic Case, MCU Manufacture Time: 2009, wk32 Initializing security card... Card Serial Number: D900034C Card Firmware Revision: 0109 Card is activated Box is activated Started box selftests procedure USB Voltage 4,88v PASSED MCU Voltage 3,30v PASSED Core Voltage 1,76v PASSED VBAT Voltage 0,01v PASSED VBAT Voltage 4,82v PASSED Box VPP disabled VPP Voltage 0,02v PASSED Internal Box VPP Enabled VPP Voltage 4,75v PASSED Box VPP disabled VPP Voltage 0,04v PASSED External Box VPP Enabled VPP Voltage 0,00v FAILED - IGNORED - Probably power supply is not connected Box VPP disabled All box selftests passed! Super DCT4 Activation: TRUE Initializing FBUS... All initialized - Ready to work Scanning avaiable products... Processing D:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\... Found 12 products, Filtering BB5 Products - wait... 12 Products left after filtering. Ready. Retrieving Variants for Product RM-279 - wait... 3 Variants Retrieved Processing pre flash tasks... Pre flash tasks finished, continuing... Selecting USB Flashing Method... Proceeding with Dead USB Mode Press power-on shortly to run USB Boot ROM Failed to Process all Image files -> Failed to prepare BB5 USB Flashing me aparese Failed nadamas conecto el celular le aplano el power y me aparece eso y si le Funciona todo al equipo si alguien me puede ayudar Gracias estoi desesperado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2010, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2010, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 507 Registrado: 13-July 08 Desde: el salvador Miembro No.: 3,218 |
prueba con rj45
-------------------- “Pienso, luego existo”
|
|
|
|
May 21 2010, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 215 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,112 |
Instala la version 1.04 con esa te sale con usb pues la ultima version tiene ese error. yo lo solucione con eso.
|
|
|
|
May 21 2010, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-March 10 Desde: Tampico Miembro No.: 93,247 |
|
|
|
|
May 21 2010, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
May 21 2010, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-April 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 32,742 |
buenas, no se si ya pudiste solucionar tu problema, prueba esto, desinstala el programa q usas para la box y loos drivers, y reinicia la pc, baja este programa ccleaner y lo instalas, despues de terminada la instalacion cuando lo ejecutas tienes un icono q dice registro, a la derecha tenes un boton q dice buscar problema, le das y esperas hasta q termine, luego te habilita un boton q dice repara seleccion, el cual cuando lo apretas te abre una ventana, le das q no a la opcion q te aparece, luego aparece otra ventana y le das al q dice repara todas las selecionadas, te pregunta si estas seguro y le das aceptar, demora un segundo y te habilita un boton q dice cerrar, pues ahora ya saco todo los archivos relacionados al programa q desinstalaste, vuelve a intalar el programa q usabas antes y listo, cuentame como te fue y si te ayudo la info, saludos y suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:03 AM |