W580 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W580 No Enciende |
| Eliminado_moy_* |
Nov 27 2008, 12:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos buenos dias en mexico, tengo un w580 que no enciende, se apago cuando lo conectaron a la pc y se les fue la luz y ahora solo enciende un foco rojo en el costado la pila esta full, ya cargue el software y sigue hacuendo lo mismo, mi maquina lo identifica normal y lo carga normal pero no enciende, no se si sean los gdfs pero trato de restaurar y me rechaza me dice que el CID del telefono no es soportado en este modo. si alguin me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2008, 12:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2008, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
hay un tuto para reparar gdfs sin test point, que sirve para este modelo.
usa la opcion de busqueda para encontrarlo si eso no soluciona tu problema solo te queda hacer TestPoint con Setool o Dreambox Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: moy | |
| Eliminado_moy_* |
Nov 27 2008, 12:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hay un tuto para reparar gdfs sin test point, que sirve para este modelo. usa la opcion de busqueda para encontrarlo si eso no soluciona tu problema solo te queda hacer TestPoint con Setool o Dreambox Saludos pero no tengo cables para hacer test point me mandaron un video donde me especifica como restaurar los gdfs pero no los puedo hacer |
|
|
|
Nov 27 2008, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
por eso te digo, que hay un tutorial de como hacerlo sin testpoint que uses la opcion de busqueda
si eso no lo repara, ya la unica solucion a ese telefono es por testpoint -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 27 2008, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 218 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,603 Pais:
|
hola amigos buenos dias en mexico, tengo un w580 que no enciende, se apago cuando lo conectaron a la pc y se les fue la luz y ahora solo enciende un foco rojo en el costado la pila esta full, ya cargue el software y sigue hacuendo lo mismo, mi maquina lo identifica normal y lo carga normal pero no enciende, no se si sean los gdfs pero trato de restaurar y me rechaza me dice que el CID del telefono no es soportado en este modo. si alguin me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. Haber si entiendo tu problema!!, decis que no enciende pero que la pc lo reconoce, lo hace como w580, o en modo flash?, si te lo reconose, asele un identifique, cargale la flash completa!!, los 3 archivos fijate bien el cid, pues puede pasar que por eso no complete la operacion, no te olvides de tildar la primera opcion al flashear y seguro sale , los SE no mueren, se duermen!! cuenta como te fue, y trata de ser mas espesifico para que sea mas facil el ayudarte!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:45 AM |