Pedido Fullflash L7 Smartclip Con Lp Español, necesito reparar pds |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Fullflash L7 Smartclip Con Lp Español, necesito reparar pds |
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
May 18 2010, 06:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien que por favor me pueda regalar el firmware de l7 para samrtclip, ya que tengo un problema para reparar el imei, no me entra a modo boot, funciona perfecto pero añ entrarlo a modo boot, se queda la pantalla blanca, y por eso mismo al tratar de reparar imei con la smart, llega al punto de ponerlo en modo flash y se queda.
conclusion necesito repararle el pds, y para ello necesito flashearlo luego algun alma caritativa que tenga soporte de boot loader y me la pueda regalar saludos!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2010, 06:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_edenilson_* |
May 18 2010, 06:31 PM
Publicado:
|
|
esta es una orignal porque creo que una mosterpack no funcionaria prueba aver que tal l7 full original
|
|
|
|
May 18 2010, 06:47 PM
Publicado:
|
|
esta es una orignal porque creo que una mosterpack no funcionaria prueba aver que tal l7 full original amigo, esa flash es .sbf osea para rsd lite, yo la necesito es con extencion .mfw, osea para smartclip, o la otra alternativa seria reparar pds con smart, y luego pasarle esta fullflash pero nose si saldria asi si alguien sabe como sacarlo de ahi se le agradece!! saludos!! |
|
|
|
May 19 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
sera que puedo solucionar mi problema reparando pds, y luego flasheando con rsd con la flash que me facilito el compañero edilson???
saludos!! |
|
|
|
May 19 2010, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 146 Registrado: 18-April 09 Miembro No.: 32,825 Pais:
|
|
|
|
|
May 19 2010, 07:16 PM
Publicado:
|
|
ya lo solucione, el amigo harry00 la posteo para smartclip en este enlace