Aporte Liberar Gt365 Cuando Se Gastan Los Intentos, codigo ingresado 10 veces bloqueo permanente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Liberar Gt365 Cuando Se Gastan Los Intentos, codigo ingresado 10 veces bloqueo permanente |
| Eliminado_chino2010_* |
May 17 2010, 01:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola como siempre sacando tuturiales del gt365 ahora les traigo la solucion cuando el telefono le han ingresado 10 veces el codigo y esta bloqueado permanentemente
1_conectan el telefono y le dan donde dice Repair eprom
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.2k )
Número de descargas: 02_enciendan el celular y les quedara con la pantalla roja esa es idea luego le dan conectar y le escriben otro imei y le dan click en imei a fix
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.91k )
Número de descargas: 03_apaguen el telefono y conectenlo encendido leen la informacion del cel y le dan click en factory reset y wualaaaaaaaaaa el telefono enciende normalmente y les pedira el codigo unlock pero esta ves les dejara ingresar el codigo 10 veces
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.78k )
Número de descargas: 04_ahora para leerle el codigo al cel solo lo conectan y le dan read codes
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.77k )
Número de descargas: 0bueno eso es todo espero les sirva este mega aportazo saludes y suerte nota: recuerden hacerle backup a la eprom antes de todo 100% testeado por mi chino2010 Mensaje modificado por chino2010 el May 17 2010, 02:03 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 17 2010, 01:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2010, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
bueno como aporte ya que no tengo octopus le ponen el sim original en mi caso att o un test card etc. le hacen un reset al telefono y vuelve a pedir los 10s intentos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:38 PM |