Telefonos Motorola Odm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Telefonos Motorola Odm |
May 15 2010, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 109 Registrado: 11-October 09 Desde: ecuador Miembro No.: 64,376 Pais:
|
hola amigos algien me pùede ayudar con los driver del cable odm de la smatr clip que quiero sacar un codigo de seguridad del un motorola w218 y el cable me pide un istalador?????????????????????????
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 15 2010, 12:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2010, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 72 Registrado: 14-June 09 Desde: Lima - Perù Miembro No.: 42,328 Pais:
|
yo lo hago con cable SeriaL- COM1 i sin problema...
-------------------- Setool3-Rocker-Smartclip-Vigis-UstPro-NSpro-Infinity-J.A.F
|
|
|
|
May 15 2010, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo prueba cargarlos del mismo programa de instalacion.C-Archivos de programas-GSMserver.El yoyi.
|
|
|
|
May 17 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 109 Registrado: 11-October 09 Desde: ecuador Miembro No.: 64,376 Pais:
|
amigo peron no me sale ningun yoyi despue de la istalacion
|
|
|
|
| Eliminado_kingunlock_* |
May 17 2010, 10:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues amigo yo q sepa ningun odm de puerto com o serial pide driver o almenos q lo estes haciendo con usb generico bueno por el q sea te dejo unos drivers q le sirven a la mayoria de cables
Fichero(s) Adjunto(s)
USB_seri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 779.68k )
Número de descargas: 12
USB_Driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 368.3k )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
May 17 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
amigo peron no me sale ningun yoyi despue de la istalacion eso del yoyi solo es su firma jaja esta es la direccion del driver C:\Archivos de programa\GsmServer\SmartMoto\drivers\w175_w180 -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
May 19 2010, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
'Ameiball' los odm no te piden controlador, solo hubicar bien el puerto com y conectarlo despues le das en identificar con el cel encendido y despues de eso Código de usuario en odm Se usa opción formato ffs y listo lo eliminara. suerte amigo. y en la soft de smart seleccionar la segunda opcion puertos com del pc. espero te sirva suerte. y no uses el cable usb no te servira para estos tipos de celulares odm tiene que ser el data cable com o rj45 como le quieras llamar para hubicarlo.
Mensaje modificado por SEGLADIADOR el May 19 2010, 10:25 PM -------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
May 19 2010, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
estas equivocado si oupas driver de echo con la smart los liberas de un puerto no de com de la caja
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
May 19 2010, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
'RATA24'`pude ser que requiera del driver pero como por lo regular tenemos instalado el drivers instaler pues ni no lo pide. y al puerto usb al que me refiero es al de la computadoras en esos siempre te pedira drivers. pero no lo detectara la box. o usas su puerto usb de la box o el com de la box para trabajar. los de la compu para nada tal vez no me explique bien pero gracias por hacermelo notar.
Fichero(s) Adjunto(s)
Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.83mb )
Número de descargas: 12-------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 08:38 AM |