Desktop Manager No Me Abre La Flash? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desktop Manager No Me Abre La Flash? |
May 14 2010, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
Hola estoy trtando de flashear un 8100 con destokp manager y no me carga la flash, pero con el loader si, alguien que me pueda colaborar con est, gracias.
-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2010, 10:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_leitos007_* |
May 14 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en el disco local c de tu pc
entra en archivo de programas luego archivo comunes luego en Research In Motion luego en AppLoader tienes que borrar unos archivos que dicen device y tienen el formato xlm borras eso de ahi te va a reconocer con el deskot manager agradecer no cuesta nada amigo |
|
|
|
May 14 2010, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
yo el que borro para que me reconozca la flash el el vendor. saludos (se encuentra casi en las mismas rutas, o si no es que en la misma, pero es el vendor)
-------------------- |
|
|
|
May 14 2010, 11:05 AM
Publicado:
|
|
si compañero disculpa esta en lo correcto byrolocos es el vendor
pero asi como especifique asi se encuentra para poder borrarlo y te pueda reconocer el deskop manager |
|
|
|
May 14 2010, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
en el disco local c de tu pc entra en archivo de programas luego archivo comunes luego en Research In Motion luego en AppLoader tienes que borrar unos archivos que dicen device y tienen el formato xlm borras eso de ahi te va a reconocer con el deskot manager agradecer no cuesta nada amigo Ya borré todo lo que me dijo y sigue sin recnocerla, esto es lo que me sale cuando lo conecto :
Fichero(s) Adjunto(s)
d1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.4k )
Número de descargas: 0
D2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.54k )
Número de descargas: 0-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
May 14 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Coinsido el que yo siempre borro es vendor,pero este no tiene nada que ver conque no te lo reconosca el desktop manager,lo que me parece que no estas instalando la version correcta.
-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
May 14 2010, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
pues yo tenia el mismo problema
lo que hice fue lo que dicen los amigos arriba pero yo borre todos los que heran configuracion asi como el veldor.xml y los que se parecian los borre y a mi me corrio pues ahora fornatee la compu y yo tambien tengo el mismo problema. |
|
|
|
May 14 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
si amigo instalale otra versio y cuando termine de instalkar la otra version borra igual asi como dije percatece que este boprrado para que le lea porque sino se borra no lee para nada
|
|
|
|
May 14 2010, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Amigo en el momento que yo esta escribiendo subiste esa imagen no la habia visto,ahora viendo esa imagen si estoy 100% seguro que es problema de OS,busca una version mas baja de la que tienes instalada ahora,eso te va a solucionar el problema.
-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
May 14 2010, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
si amigo instalale otra versio y cuando termine de instalkar la otra version borra igual asi como dije percatece que este boprrado para que le lea porque sino se borra no lee para nada hazlo directo, vete a la raiz donde se intala la flash y dale click en el ejecutor de una vez. asi no te cuesta nada -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
May 14 2010, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Amigo lo que tienes que hacer, despues de borrar el vendor y sin abrir el DM desconectas tu internet, pues el DM se conecta a los servidores de RIM y te vuelve a crear el archivo Vendor.
Prueba y comentas. -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
May 14 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
hazlo directo, vete a la raiz donde se intala la flash y dale click en el ejecutor de una vez. asi no te cuesta nada Y en que parte se instalan las flashes estas, me regalas las direcciones, por fa? -------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
May 14 2010, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
Y en que parte se instalan las flashes estas, me regalas las direcciones, por fa? C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\Shared\Loader Files -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
May 14 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
El problema era con la conexion a intenet, ya lo desconecte y me la cargó, graciaa a todos, ya pueden cerra este post, gracias
-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
May 14 2010, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
El problema era con la conexion a intenet, ya lo desconecte y me la cargó, graciaa a todos, ya pueden cerra este post, gracias Si, fue exactamente lo que yo te indique que hicieras. Se vale el agradecimiento Saludos. Mensaje modificado por gusoad el May 14 2010, 12:42 PM -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:31 AM |