Expliquen Una Duda De La Mxkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Expliquen Una Duda De La Mxkey |
May 6 2010, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 633 Agradecimientos: 83 Registrado: 12-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,805 |
una pregunta y despejo de una gran duda yo compre una mxkey con una jaf para trabajar los dos alavez pero solo uso la jaf con el emulador pkey mi pregunta es dicen que debo activar mi xkey para que trabaje ilimitadamente o si no los creditos que vienen me descuenta uno por uno como es eso expliquen yo pague por mi mxkey 70$ nunca lo use y gracias a un amigo mio me ayuda pero es verdad eso de comprar la activacion pork estoy mas perdido en esto ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2010, 06:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2010, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
busca en el foro esta de todo.
o si o aqui te lo explico a mi manera. si no la as usado debes tener 50 créditos dct4 y 50 BB5 para seguirla usando y seguir sacando Blackberry debes comprar 50 mas para dct4 y 50 mas para BB5. la intención es tener 100 dct4 y 100 bb5 si dado caso as ocupado alguno de los 2 tendrás que comprar 100 de cada uno según del que ayas ocupado. Mensaje modificado por ernesto381 el May 6 2010, 06:36 PM -------------------- |
|
|
|
May 6 2010, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
una pregunta y despejo de una gran duda yo compre una mxkey con una jaf para trabajar los dos alavez pero solo uso la jaf con el emulador pkey mi pregunta es dicen que debo activar mi xkey para que trabaje ilimitadamente o si no los creditos que vienen me descuenta uno por uno como es eso expliquen yo pague por mi mxkey 70$ nunca lo use y gracias a un amigo mio me ayuda pero es verdad eso de comprar la activacion pork estoy mas perdido en esto ayuda hay esta la info de manos del sr.cubano caballero http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=104336 -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
May 6 2010, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
si no la as usado debes tener 50 créditos dct4 y 50 BB5 para seguirla usando y seguir sacando Blackberry debes comprar 50 mas para dct4 y 50 mas para BB5. la intención es tener 100 dct4 y 100 bb5 si dado caso as ocupado alguno de los 2 tendrás que comprar 100 de cada uno según del que ayas ocupado. Por que será que las personas no se dedican a leer ???? ys olo hacen SPAM y mas SPAM ???? esta aqui masticado.... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=0#entry438289 Tema Cerrado -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:43 PM |