Quien Dice La Verdad, mi reselleer dice mx key v 3.4 no requerimos la actualiacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Dice La Verdad, mi reselleer dice mx key v 3.4 no requerimos la actualiacion |
May 5 2010, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
Mx Key v3.4
Librería principal. -Se introdujeron los servidores BLADE-X y BLADE-Z -BLADE-Z aceptará peticiones para los servicios Card (Registro, Actualización de licencia) -BLADE-X aceptará peticiones para servicios de Nokia y Blackberry (BB MEP calc, DCT4RPL, DCT4PLUS SIMRPL, BB5SD, BB5SDAUTH, BB5SIMRPL, BB5NCKCALC) -Los servidores ahora corren sobre 4 host. La prioridad de servidor puede ser seleccionada desde las opciones de servidor. - Due to keep the server stability, older server will be removed and all older releases are obsolete. -Para mantener la estabilidad del servidor, los servidores viejos serán removidos. NK -La activación DCT4PLUS fue removida. Todos los usuarios de la Mx Key ahora pueden usar DCT4PLUS para desbloquear una limitada cantidad de teléfonos. -Se agregaron gratis 50 créditos de DCT4 y 50 de BB5 para todos aquellos usuarios que no activaron DCT4PLUS. -Se arrelaron algunos bugs. Todos los modulos han sido recompilados para una nueva compatibilidad de api. Se removió el NKC. La activación DCT4PLUS ya no es requerida. entonces que se entiende que sigue todo free. acabo de comprar y me acaba de llegar mi mx key aquien le creo lo de los 100 creditos que debo tener si ya me los dieron con ese texto a lo que dice. Mensaje modificado por SEGLADIADOR el May 5 2010, 09:09 PM -------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2010, 09:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2010, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais:
|
Mx Key v3.4 Librería principal. -Se introdujeron los servidores BLADE-X y BLADE-Z -BLADE-Z aceptará peticiones para los servicios Card (Registro, Actualización de licencia) -BLADE-X aceptará peticiones para servicios de Nokia y Blackberry (BB MEP calc, DCT4RPL, DCT4PLUS SIMRPL, BB5SD, BB5SDAUTH, BB5SIMRPL, BB5NCKCALC) -Los servidores ahora corren sobre 4 host. La prioridad de servidor puede ser seleccionada desde las opciones de servidor. - Due to keep the server stability, older server will be removed and all older releases are obsolete. -Para mantener la estabilidad del servidor, los servidores viejos serán removidos. NK -La activación DCT4PLUS fue removida. Todos los usuarios de la Mx Key ahora pueden usar DCT4PLUS para desbloquear una limitada cantidad de teléfonos. -Se agregaron gratis 50 créditos de DCT4 y 50 de BB5 para todos aquellos usuarios que no activaron DCT4PLUS. -Se arrelaron algunos bugs. Todos los modulos han sido recompilados para una nueva compatibilidad de api. Se removió el NKC. La activación DCT4PLUS ya no es requerida. entonces que se entiende que sigue todo free. acabo de comprar y me acaba de llegar mi mx key aquien le creo lo de los 100 creditos que debo tener si ya me los dieron con ese texto a lo que dice. broder para que te salga todo free debes tener como minimo 100 creditos de lo contrario solo tendras 50 creditos y se ira descontando cada vez que utilices ... ya esta publicado esto suerte... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:43 PM |