¿que Me Dicen De Esta Dongle? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿que Me Dicen De Esta Dongle? |
May 4 2010, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
quisiera saber si alguien la usa, que tal es y que modelos realmente hace, ya sea de motorola como de alcatel
Fichero(s) Adjunto(s)
pr_15_20... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.22k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2010, 08:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2010, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 354 Registrado: 4-May 10 Desde: boyaca Miembro No.: 101,375 |
pues amigo yo real mente la utilizo solo para unos motorola gama baja pero realmente para mi ya no es muy util en su tiempo fue mut buena esa dungle pero puede que alguin la utilize mas que yo y te pueda echar una manito con sus funciones ,ya que hece un buen tiempo que no la uso
-------------------- solo espero que mi aporte por muy poco que se vea sea de gran ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 1992 por su Colaboracion: Bleda | |
May 5 2010, 08:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
esa herramienta no sirve para motorola te recomiendo hagas un esfuerzo mas y te compres la mss una excelente caja la cual me dio hasta ahora solo satisfacciones amigo
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
May 5 2010, 08:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
quisiera saber si alguien la usa, que tal es y que modelos realmente hace, ya sea de motorola como de alcatel buena para alcatel pero para motorola solo hace los viejitos ya esta casi en extincion creo que no se fabrica ya no recuerdo sin mas dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
May 5 2010, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 178 Registrado: 30-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 72,045 |
Esa herraienta ya esta obsolecta inverti en una caja como la mss o smart clip Suerte
|
|
|
|
May 5 2010, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
si vas a invertir tu dinero en esa dongle no lo hagas, pues hay soft free que hace las funciones de esta y con mas seguridad, en el pasado fue buena, mejor reune y te compras una infinity.