Lg Me770 Se Mojo No Enciende Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Me770 Se Mojo No Enciende Solucion |
May 4 2010, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-May 10 Miembro No.: 100,869 |
lg me 770d se mojo realize limpieza y despues flashe y no enciende si alguien me pudiera ayudar o pasar el esquematico se los agradesco de antemano soy nuevo en el foro
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2010, 06:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
CITA lg me 770d se mojo realize limpieza y despues flashe y no enciende si alguien me pudiera ayudar o pasar el esquematico se los agradesco de antemano soy nuevo en el foro primero que todo no debes postear el mismo tema dos veces si ya trabajaste limpieza y realizaste flash aunque no deberias haberlo hecho ya que viene el telefono mojado osea problema fisico y no soft bueno te recomiendo que le des una calentada con flux pero muy compleja y pruebas no hay de otra -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: alberto1 | |
May 4 2010, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-May 10 Miembro No.: 100,869 |
tienes razon al subir el mensaje se genero un error y no pense que se hubiera enviado 2 veces
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:32 PM |