Recuperar La Contraseña De Un Correo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recuperar La Contraseña De Un Correo |
May 4 2010, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
amigos tengo un problema con un correo
mi amiga intento varias veces abrir el correo de una colega y lo bloqueo completamente resulta que el correo alternativo que tenia el correo ya no funciona porque su dueño ya no esta entonces el fue quien le creo el correo y ahora no se como puedo abrirle el correo nuevamente alguien me puede ayudar -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
May 4 2010, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
Muy buenas amigos aqui de dos semanas de ausencia en clangsm
aqui otra vez para seguir colavorando !!1 bueno amigo aqui una solucion a tu problema .. recuerda que tienes que llenar lo datos adecuados !! 100% provado por mi siempre en cuando tengas los datos correspondientes https://support.live.com/eform.aspx?product...&ct=eformts suerte exitos -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deivinet por su Colaboracion: smarpc | |
May 4 2010, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
bro gracias por tu aporte
lo que pasa es que la direcion alterna que tiene el correo ya n ose puede abrir y el correo de esta persona no se deja abrir por problemas de seguridad alguna otra sugerencia -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
May 5 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 333 Registrado: 2-November 09 Desde: paraguay Miembro No.: 67,615 Pais:
|
bro gracias por tu aporte lo que pasa es que la direcion alterna que tiene el correo ya n ose puede abrir y el correo de esta persona no se deja abrir por problemas de seguridad alguna otra sugerencia contacta directamente con su servidor amigo y plantea tu problema tiene que ser directamente el titular de la cuenta un amigo lo resolvió de ese forma después que le hack su cuenta -------------------- mis herramientas
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 04:55 AM |