Script Para Bandas Multiples O Solo 850 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Script Para Bandas Multiples O Solo 850 |
| Eliminado_ALEXMISLE2_* |
May 1 2010, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos ando en busca de este SCRIPT paraponerle la frecuencia 850 a un sony Z310 lo cual solo trae las bandas 900
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 1 2010, 10:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 1 2010, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
amigos ando en busca de este SCRIPT paraponerle la frecuencia 850 a un sony Z310 lo cual solo trae las bandas 900 amigo prueba con esta suerte yo se la he puesto a varios z310 pero a qui en mi pais solo en algunas zonas funciona bien solo en la capital trabaja de lujo
Fichero(s) Adjunto(s)
By_banda... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105bytes )
Número de descargas: 9-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tortinho por su Colaboracion: ALEXMISLE2 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:28 PM |