Aumento De Señal De Moden |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aumento De Señal De Moden |
May 1 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 495 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,135 |
amigos sera posible hacerle algo para aumentar la señal a un modem zte de comcel puesto que vivo un poco lejos de la antena y la señal se cae mucho gracias en lo que me puedan colaborar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el propio negro por su Colaboracion: STRATEGIA | |
May 1 2010, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
no amigo hasta para modems no se puede hacer eso
por ay ay muchos programas que dices que aumentan pero es puro fake -------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
May 1 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
parce yo tenia un moden funcionando en porta pero la señal era muy baja lo que yo hice es adaptarle una antena de cabina destapalo y arriesgate suerte.....................
-------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a STRATEGIA por su Colaboracion: luis m07@ | |
| Eliminado_elburro362_* |
May 2 2010, 01:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno a mi se me vino a la cabeza ponerle una antena de planta tecom o de esos telefonos que vendio movistar cdma, tienen una antena que se suelta y encaja con un conector normal, pero, no se, si se puedan sacar dos cablesitos y conectarlos a la antena la verdad que solo tengo un modem y con ese camello jeje y de tecnico no se mucho respecto a consecuencias pero hay esta la idea si algien da con el chiste y agradezco una induccion porque de tecnico si pailas jejeje
|
|
|
|
May 2 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
existen unos moden que si se puede como los 2wire en programacion viene pero el tuyo no se puede solo destaparlo y soladar cables para una antena
|
|
|
|
May 2 2010, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
si tienes el moden huawei E156 veras q si tiene para adaptar una antena y mejorar la señal es uno de los q vi con esa adaptacion seria la solucion cambiar de moden ya q no dices q modelo tienes sera q tienes q conseguir este propiamente dicho ...
|
|
|
|
May 2 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 70 Registrado: 2-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,316 Pais:
|
pues amigo adaptale una antena y te queda full
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aldemarr por su Colaboracion: luis m07@ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:46 PM |