Sim Card De Claro Chile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sim Card De Claro Chile |
Apr 28 2010, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 158 Registrado: 14-November 08 Desde: Miami, Florida Miembro No.: 11,657 |
Hola amigos, esta es una peticion inusual, por eso la puse en otros temas.
El caso es que tengo unos telefonos aca de claro chile, le compre los codigos de desbloqueo porque creo que ese en especifico se hace con la Vigys, pero esa no la tengo aca. La situacion es que ese telefono solo te recibe el codigo si le pones la sim card original, y es de Claro Chile. En fin, tengo dos opciones, la furios tambien hace ese celular pero con un cable especial, ya lo ordene, pero como viene de china, el viaje aparentemente va a ser un poco largo -------------------- Si no quieres desaparecer en el olvido al poco tiempo de morir, escribe algo que sea digno de recordar o haz algo que sea digno de escribir.
![]() |
|
|
|
Apr 28 2010, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
talvez se podria ingresar el código de alguna otra forma obiando el chip,,,,,,,,,, y digo yo talvez alguien te puede ayudar con eso si dijeras que modelos de tel son. salu2 y bendiciones
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: Unlock Miami | |
Apr 28 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 133 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,375 Pais:
|
Hola amigos, esta es una peticion inusual, por eso la puse en otros temas. El caso es que tengo unos telefonos aca de claro chile, le compre los codigos de desbloqueo porque creo que ese en especifico se hace con la Vigys, pero esa no la tengo aca. La situacion es que ese telefono solo te recibe el codigo si le pones la sim card original, y es de Claro Chile. En fin, tengo dos opciones, la furios tambien hace ese celular pero con un cable especial, ya lo ordene, pero como viene de china, el viaje aparentemente va a ser un poco largo ya intentastes con una testcard, la mayoria logran entrar con esta tarjeta. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egarayrosa por su Colaboracion: Unlock Miami | |
| Eliminado_kira666_* |
Apr 28 2010, 10:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola sabes yo soy chileno y obviamente tengo simcard de claro el problema estaria en como mandartela xD
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kira666 por su Colaboracion: Unlock Miami | |
Apr 28 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 158 Registrado: 14-November 08 Desde: Miami, Florida Miembro No.: 11,657 |
perdonen, moderadores borren este, por un error de dedo se posteo dos veces...
-------------------- Si no quieres desaparecer en el olvido al poco tiempo de morir, escribe algo que sea digno de recordar o haz algo que sea digno de escribir.
![]() |
|
|
|
Apr 28 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias a todos por la rapida respuesta, cierto mal de mi parte no puse el modelo, sorry.
Es un LG GW525g de Claro Chile. El codigo que le puse para introducirle el codigo fue 2945#*71001# ahi me salio Unlock Usim, le di y en el menu me salen varias opciones, la ultima de abajo que dice SIM/USIM Lock cuando le das te pone un warning en el centro de la pantalla que dice "Not Available" Tengo una de las test cards de motorola, lo abri con esa y me pasa lo mismo, e intente con varias sim cards que tengo, pero todas son de aqui de USA, mi coleccion de sims no ha llegado a internacionales todavia, jeje Gracias como siempre, como este foro para ayudarnos no hay otro. Saludos -------------------- Si no quieres desaparecer en el olvido al poco tiempo de morir, escribe algo que sea digno de recordar o haz algo que sea digno de escribir.
![]() |
|
|
|
Apr 28 2010, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Nadie conoce otra opcion para ese modelo GW525 sin la sim original?
De otra manera, le pago el envio a quien me pueda enviar una sim de claro de chile, o hacemos negocios por sims norteamericanas, jejeej. Gracias de todos modos -------------------- Si no quieres desaparecer en el olvido al poco tiempo de morir, escribe algo que sea digno de recordar o haz algo que sea digno de escribir.
![]() |
|
|
|
Apr 28 2010, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
mira los telefonos ngage benian con una sin muy similar a las test card motorolas si consigues una quisas te ayude de todas maneras prueba con alguna otra de claro ya que estos celus sirven para usarlos con un sinm de cualquier pais donde usen claro por lo menos asi los venden aca segun ellos
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: Unlock Miami | |
| Eliminado_luzer_* |
Apr 28 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Me da la impresion que mas que todo el problema es que la liberacion por codigos esta desactivada
|
|
|
|
Apr 28 2010, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Me da la impresion que mas que todo el problema es que la liberacion por codigos esta desactivada Tiene sentido, puede ser eso, en ese caso lo que quedaria es esperar que me llegue el cable especial que compre para la furious de china y ahi le probare. Gracias amigos -------------------- Si no quieres desaparecer en el olvido al poco tiempo de morir, escribe algo que sea digno de recordar o haz algo que sea digno de escribir.
![]() |
|
|
|
May 13 2010, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Hola amigos, este modelo GW525 se me va volviendo un caso personal. Ahora llego el cable de ipmart para la furious. Por cierto con este cable y el paquete LGKE es bien sencillo, le das el puerto, le pones el cable y lo conectas a la caja, le das do job y la caja te va a decir simplemente power phone on, ahi lo enciendes y te da el codigo...
Lo que pasa es que nuevamente te pide la sim card original. Variantes: 1. Alguien sabe el metodo de flashear este modelo? quizas con otra version del software se pueda acceder al menu de desbloqueo sin la sim de claro chile. 2. Definitivamente, de este cliente me van a traer mas telefonos como este. Si alguien del clan me puede enviar una sim card de claro chile dejeme saber, yo le hago el pago por paypal para cubrir los gastos o como sea. Gracias -------------------- Si no quieres desaparecer en el olvido al poco tiempo de morir, escribe algo que sea digno de recordar o haz algo que sea digno de escribir.
![]() |
|
|
|
Oct 12 2010, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-October 10 Miembro No.: 141,086 |
Gracias a todos por la rapida respuesta, cierto mal de mi parte no puse el modelo, sorry.Es un LG GW525g de Claro Chile.El codigo que le puse para introducirle el codigo fue 2945#*71001# ahi me salio Unlock Usim, le di y en el menu me salen varias opciones, la ultima de abajo que dice SIM/USIM Lock cuando le das te pone un warning en el centro de la pantalla que dice "Not Available"Tengo una de las test cards de motorola, lo abri con esa y me pasa lo mismo, e intente con varias sim cards que tengo, pero todas son de aqui de USA, mi coleccion de sims no ha llegado a internacionales todavia, jejeGracias como siempre, como este foro para ayudarnos no hay otro.Saludos despues de muchos intentos me tomo el cod. 2945#*71001# y dentro de las opciones que me dio opte por la primera( no me acuerdo cual fue) y le ingrese el codigo que me dio la vygis y salio de una..... despues de muchos intentos me tomo el cod. 2945#*71001# y dentro de las opciones que me dio opte por la primera( no me acuerdo cual fue) y le ingrese el codigo que me dio la vygis y salio de una.....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:58 PM |