Lg Me550d. Con Que Herramienta Hago Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Me550d. Con Que Herramienta Hago Flash |
Apr 26 2010, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola Clan GSM.
Estuve buscando sobre telefono en el foro y si hay mucha informacion. Pero me confunde. Algunos dices que con la Box Vigys se puede manipular y flashear y en el soporte de la Box no se incluye este modelo. Por otra parte la Box Optupus, si tiene incluido ese modelo. Yo solo tengo la Box Z3X pero con los programas con las que uso la Box no viene ese modelo. Asi que mi dudas son, que Box me recomiendan para flashear este modelo ME550D, y por su puesto la mayor cantidad de modelos de LG? Otra duda, el LG KE550 es igual el software al ME550D pues en apariencia. Hay algunos modelos de LG que son identicos en el software y vale la pena usar el software de algun modelo en otro sin ningun problema. Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2010, 01:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2010, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Yo te recomendaria octopus, esta saliendo super esa box, estoy agusto con octopus!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Apr 26 2010, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Y que opinas de Vygis?
Yo solo consegui por lo barato la Z3x y pues si me ha ayudado con algunos telefonos. Ya flashee algunos y quite codigos de segurid ad e hice Unlock a pocos. Estoy por comprar otra box de LG. por eso mi duda. |
|
|
|
Apr 26 2010, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Mira vigys es muy buena no lo puedo negar esa fue la primera que compre, y estuve trabajando, pero si quieres ser un unlocker bueno y no dejar ir los trabajos te recomendaria esatr a full de boxes, lo que tiene vigys es su antiguedad muy buena box pero tambien no olvidemos que octopus es del equipo de gsmserver, y tienen muy buen sopoorte!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:31 AM |