Huawei E160 Muerto Despues De Unlock, Ayuda porfa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei E160 Muerto Despues De Unlock, Ayuda porfa |
| Eliminado_thear_* |
Apr 24 2010, 10:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola
Quien me puede ayudar, a un cliente via telefono le ayude a liberar su modem le di el codigo instruccciones todo ok, introdujo el codigo y lo acepto lo uso un dia todo bien y al otro dia no se conecta a ninguna compañia primera vez que me pasa ya use el buscador de aca y nada, quien me podria ayudar. Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2010, 10:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_XAVI_* |
Apr 24 2010, 11:37 PM
Publicado:
|
|
Hola Quien me puede ayudar, a un cliente via telefono le ayude a liberar su modem le di el codigo instruccciones todo ok, introdujo el codigo y lo acepto lo uso un dia todo bien y al otro dia no se conecta a ninguna compañia primera vez que me pasa ya use el buscador de aca y nada, quien me podria ayudar. Gracias amigo lo puedes reparar con z3x lg y con otras herramientas pero el problema es de configuracion para el operador ok |
|
|
|
| Eliminado_thear_* |
Apr 25 2010, 12:56 PM
Publicado:
|
|
Hay alguna solucion q pueda dar por telefono a mi cliente, es q es de otra ciudad y no puede traerme el modem.
Agredecere cualquier ayuda q me sirva. Saludos |
|
|
|
Apr 25 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
prueba con esto....herramientas, opciones, red .modo de registro reg manuales y reg autom.salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
red.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:59 AM |