Lg Gm 210 Queda Manos Libres Activado¡¡ Que Problema ¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gm 210 Queda Manos Libres Activado¡¡ Que Problema ¡¡ |
Apr 21 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 12-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 90,205 |
que tal compañeros , qe historia con este telef.. no me da audio queda la manos libres activado .. habra alguna solucion ¡¡
ya hice el respectivo mantenimiento... hice el mantenimiento y sige igual ? le di una re calentada al conector del manos libres y no arranca queda en manos libres activado .y no reproduce ningun tipo de sonido... resolde el conector del manos libres .pensado yo que esta siendo corto . pero me emcontre que esta rota las pistas estas ?? habra alguna solucion para dicho problema posteado ¡¡¡¡¡ se agradecera cualquier aporte ¡¡¡ Mensaje modificado por daniel lerma el Apr 30 2010, 01:46 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
gm210.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.2k )
Número de descargas: 0
Foto_000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.5k )
Número de descargas: 0
Foto_000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ginofc por su Colaboracion: negrotte | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2010, 06:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_JACK801009_* |
Apr 27 2010, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya le hiciste de todo amigo, oie y ya probaste cargarle el software de nuevo?? prueba cargandole el software de nuevo amigo.
y tambien ya tienes tres pistas voladas, tendras que hacer un puenteo rastreando las pistas..tambien eso puede estar influyendo en que no kede bien tu cel. Mensaje modificado por daniel lerma el Apr 30 2010, 01:46 PM |
|
|
|
| Eliminado_Brti_* |
Apr 30 2010, 08:09 PM
Publicado:
|
|
Deberias trabajar con un tester y con otro modelo sacar las pista por medio continuidad, observa bien las pistas voladaas debe dejar un rastro para realizar los jumper. Donde estan cercas los condesadores solo prueba y chequea esta la unica forma disculpa si no te puedo ayudar mas. Suerte
|
|
|
|
| Eliminado_Brti_* |
Apr 30 2010, 08:15 PM
Publicado:
|
|
Observando bien la imagen estos pueden ser los jumper prueba a ver suerte.
jumper.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.45k )
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Brti por su Colaboracion: celucarcell, huesos, netcastwork, treborcell | |
May 1 2010, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 12-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 90,205 |
sigue activado el manos libre, la ..................................no me puedo sacar este problema ... ¡¡
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ginofc por su Colaboracion: servifon | |
May 2 2010, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
hummmm esta muy duro la cituacion man una ves me sucedio con un huawei no lo pude sacar...pero prueva con esto aqui te dejo una imagen......
ojo: pero antes de eso prueva quitandole el puerto de carga y poniendolo nuevamente aver que sucede si en todo caso sigue asi quita los integrados que te menciono ojo no los votes pueda que los necesites nuevamente saludos! comentas como te fue estoy para ayudarte! Saludos...
Fichero(s) Adjunto(s)
posible_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.63k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DIDO por su Colaboracion: negrotte, servifon, treborcell | |
Mar 15 2011, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 375 Registrado: 16-February 11 Desde: Huacho_Perú Miembro No.: 182,899 Pais:
|
Observando bien la imagen estos pueden ser los jumper prueba a ver suerte.
jumper.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.45k )
Número de descargas: 0amigo Brti muy bueno tu aporte el mio estubo igual sin pistas y qdo muy bien acabo de hacerlo muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a treborcell por su Colaboracion: joamerlyleal, servifon, soscellperu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:03 AM |