Ayuda Con Un W380, Pantalla prende y apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Un W380, Pantalla prende y apaga |
| Eliminado_rayeco_* |
Apr 20 2010, 08:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Q tal amigos,
Recientementa cambie la carcaza y flex (donde viene la camara) de mi w380, y al prenderlo probe todos los problemas q frecuentemente da el cambio del flex (por q salen defectuosos) camara funcionando, no vibra, etc. Pero al momento de que en el celular entra el protector de pantalla, la imagen comieza a parpadear. Si se esta utilizando y no entra el protector, ni el ahorro de energia, funsiona a la perfeccion. A alguno les ha pasado? Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rayeco por su Colaboracion: karyme | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2010, 08:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2010, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
es el display prueba con otro yo tenia uno asi y cambie el display
Agradecer no cuesta nada Mensaje modificado por Ricksi200 el Apr 20 2010, 09:18 PM |
|
|
|
Apr 20 2010, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 638 Registrado: 31-March 10 Desde: México Miembro No.: 94,078 |
Q tal amigos, Recientementa cambie la carcaza y flex (donde viene la camara) de mi w380, y al prenderlo probe todos los problemas q frecuentemente da el cambio del flex (por q salen defectuosos) camara funcionando, no vibra, etc. Pero al momento de que en el celular entra el protector de pantalla, la imagen comieza a parpadear. Si se esta utilizando y no entra el protector, ni el ahorro de energia, funsiona a la perfeccion. A alguno les ha pasado? Alguna sugerencia? Gracias. A mi me ha pasado lo mismo, prueba con otro flex... lo mas seguro es que con eso quede bien... Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hancockunlocker por su Colaboracion: rayeco | |
Apr 20 2010, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
hola compañero es casi seguro que es flex si puedes prueba otro pero sin la camara solo flex pelado a ver que pasa y si anda bien procede a colocarle la camara saludos cordiales...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurox25 por su Colaboracion: rayeco | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:16 AM |