ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  « < 2 3 4  
Closed TopicStart new topic
Lavado Electronico Efectivo
Eliminado_ZonaCell_*
mensaje Jul 4 2010, 11:34 AM
Publicado: #61

Invitados

Agradecimientos:

Creo que algun moderador deveria de cerrar ya esta post........ por que ya se esta convirtiendo en un chat..........!! creo q esta mas q claro..!!.........hay que evitar los spam
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaCell por su Colaboracion:
CAICEDO
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 4 2010, 11:34 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lolas12
mensaje Jul 4 2010, 11:49 AM
Publicado: #62

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 36,893

tongue.gif

--------------------
rojas

+Quote Post
Eliminado_celunook_*
mensaje Aug 18 2010, 06:58 PM
Publicado: #63

Invitados

Agradecimientos:

CITA(googlys @ Jan 17 2010, 05:26 PM) *
Hola amigos, estoy pensando en comprarme esta lavadora pero no entiendo mucho el tema, esta es la mas economica que encontre aca en argentina, queria su opinion acerca del producto, aca les dejo las especificaciones y una imagen a ver el q sepa q me de su opinion asi no hago macana, saludos!

CT-400D LCD Display. Es usada con muy poco uso. Con manual de utilización.

*
Dos Potencias de trabajo 35 Watts y 60 Watts
*
Frecuencia de trabajo 45 KHz
*
Posibilidad de programado hasta 99 Sec
*
Volumen de batea: 160x90x40mm
*
Batea de acero inoxidable
*
Capacidad 0,5 litros
*
Formato de la batea: Elíptica

wink.gif q opinan????????

y aqui una imagen:

+Quote Post
Eliminado_teknospc_*
mensaje Sep 11 2010, 08:06 PM
Publicado: #64

Invitados

Agradecimientos:

Yo tengo 2 mezclas para lavados y me han trabajado perfectamente aqui las pondre y el metodo, pero eso si sigan los pasos al pie de la letra, por que si no arruinaran el equipo ....

1- Alcohol Etilico 95% 10 ml + Acetona 15 Ml, lavado profundo luego flux y calor
2- Thiner 10 ml + alcohol etilico 95% 20 ml + 5 ml de acetona y 2 ml Amoniaco puro

esto lo sumergen por 1/2 hora y luego cepillo de cerdas cortas y blandas, paso siguiente flux y calor no mas de 50 segundos a 117 grados * ojo nunca dejar el calor en el mimo lugar *

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a teknospc por su Colaboracion:
electrozone, iass
Eliminado_kerlin_*
mensaje Sep 11 2010, 08:23 PM
Publicado: #65

Invitados

Agradecimientos:

yo lo que aporto en cuanto todo esto. es que la ultrasonica solamente quita la humedad un 75%. ademas hay humedades muy severas y antiguas que no se arrancan ya con nada.por ej: para reparar un telefono que esta apagado y muy sulfatado por la humedad, mmmm nos tocaria cambiarle cualquier cantidad de componentes para que vuelva a prender. y no es justo!. en cuanto a lavar una tarjeta con jabon, me parece muy magnifico y excelente ademas me ha funcionado muy bn este truco. y por otro lado para mi los mejores limpiadores electronicos son: Isopropilico, Varsol y Tiner. BENDICONES A TODOS.

+Quote Post
Eliminado_serraiotto_*
mensaje Sep 28 2010, 11:21 AM
Publicado: #66

Invitados

Agradecimientos:

osea que compro el thiner y lo mesclo con el alchol en un bote

+Quote Post
Eliminado_serraiotto_*
mensaje Sep 28 2010, 12:34 PM
Publicado: #67

Invitados

Agradecimientos:

tengo una placa de un htc que esta muerta mi clienta dice que lo tenia cargando y en la mañana no volvio a prender y e lavado y nada la calentado con la pistola de calor y nada necesito ayuda

+Quote Post
movilblack
mensaje Nov 10 2010, 01:38 PM
Publicado: #68

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 642
Miembro No.: 7,799
Pais:bo

Hola para mi lo mejor es el thiner pero el puro no ese mesclado con gasolina, fuera de hacer un lavado con ultrasonico en thiner durante el lapso de 10 min paso a que seque el equipo posteriormente utilizo el WD40 (Es un spray para corregir sulfatados o problemas de agua ) posteriormente un resoldadura del equipo y full 100 % fucionando y con garantia como nuevo nunca me fallo y como algun compañero dice si no funciona mejor utilizarlos de piza papel ok saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilblack por su Colaboracion:
andycrazy19
andresperez87
mensaje Nov 22 2010, 11:30 PM
Publicado: #69

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 343
Miembro No.: 31,432
Pais:uy

Yo uso el viejo y querido alcohol, he logrado levantar un buen porcentaje de mojados, lo que siempre me complican son los microfonos, y mas los que vienen integrados en la placa del celular, siempre mueren y dejan de funcionar

+Quote Post
sistmovil
mensaje Dec 7 2010, 11:04 PM
Publicado: #70

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 157,479
Pais:ad

Yo la verdad he aprendido mucho de este excelente sitio y les agradezco a todos por compartir su sabiduria con la gente nueva en el mundo de los celulares. Yo siempre he usado la lavadora ultrasónica con alcohol isoprophilico, y me ha ido bien. Pero ahora tengo mas opciones para probar!!! justo me entro un lg kp570 que no me funcionó mi método. Asi que a lavar se ha dicho!!!!

+Quote Post
alimanu
mensaje Dec 18 2010, 01:13 PM
Publicado: #71

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 24,169
Pais:ar

hola, me gustaria saber que diferencia quimica hay entre el thinner universal y el alcohol isopropilico. cual es mejor.

+Quote Post
rarogove
mensaje Dec 18 2010, 01:20 PM
Publicado: #72

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 706
Miembro No.: 87,513
Pais:ad

CITA(elwizit @ Oct 17 2009, 10:41 AM) *
Sera que el limpiador electronico puede trabajar mejor que el alcohol isopropilico en cuanto a arrancar mas la humedad y resolver integrados de cristal sin reemplazarlos si es asi especifiqueme los liqueidos mas ventajosos en el trabajo de humedad y cortos para toda clase de de aparatos electronicos dry.gif

Mensaje modificado por rarogove el Dec 18 2010, 01:52 PM

+Quote Post
Gatorip
mensaje Dec 18 2010, 03:34 PM
Publicado: #73

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 449
Miembro No.: 155,554
Pais:co

CITA(hernandsl @ Oct 17 2009, 02:42 PM) *
bueno, les voy a contar una cosita asi parezca descabellada, pero lo mejor para controles de humedad es agua+axion o un buen jabon de los que se usan para lavar vajillas, pues con eso y una buena cepillada quedan full, aca en mi negocio no se sabia eso, pensabamos que era un mito, pero luego se hicieron pruebas con tarjetas que habian sido pasadas por isopropilico y thiner y el aguita y jabon las prendieron.

ensayen y posteen como les fue.

recuerden desencapsular todos los blindajes, y dejar que la tarjeta se seque completamente. en los samsung es mejor no intentar a menos que esten apagados por completo.

Este trukito de lalavada kon lavaplatos es muy bueno pero yo primero lavo kon tiner varios minutos dps lavo kon lavaplatos seko y sale.....Klaro ke kon el tiner hay ke tener kuidado x ke se kome algunos elmentos tales komo el infrarojo....
Suerte...

--------------------
Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo....

+Quote Post
KAyD09
mensaje Jan 21 2011, 11:57 AM
Publicado: #74

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 511
Miembro No.: 81,242

es cierto gatorip? no sabia ke el tinner se mataba a los infrarrojos bueno probare y te aviso por que yo utilio tinner acrilico y nunca me falla
bueno yo abro el celu mojado retiro el microfono, la camara, blindajes, le echo directamente tinner acrilico a la tarjeta y la cepillo bien hago este prodcedimiento repetidas veces unos 10 minutos de ahi un poquito de aire caiente y lo dejo secar...Prenden.!!! la gran mayoria biggrin.gif

Mensaje modificado por KAyD09 el Jan 21 2011, 11:57 AM

--------------------
Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.

+Quote Post
Eliminado_dacogu009_*
mensaje Feb 22 2011, 07:45 PM
Publicado: #75

Invitados

Agradecimientos:

amigoss necesito ayuda acabo de comprame mi tina ultrasonica pero necesito saber que liquido ponerle y cuanto tiempo hay q darle en cuanto empieza el ciclo si alguien me dijera le agradeceriaa muchooo... yo uso la tradicional tecnica del alcohol isopropilico y el cepillo pero esttoy ansioso por usar mi tina! saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dacogu009 por su Colaboracion:
ERICK7342
labocel
mensaje Mar 2 2011, 03:01 PM
Publicado: #76

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 21,950

pues yo pienso q lo mejor es agua con axion pero lo mas inportante es el cepillado constante hay q cepillar las logicas durante 20 min hacerlo unas 3 veces por q en las tinas o dejar enjuagando las ,ogicas esta muy bien pero no soloes eso hay q dejarlos en tina y cepillar demaciado y la mayoria qurdan y tambien tiene mucho q ver el secado yo al menos nunca le meto calor para secar cuando lo lavo con isopropilico por q hace soldaduras frias si es con agua y axion si cada quien tiene su tecnica pero siempre es bueno saber mas gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a labocel por su Colaboracion:
ERICK7342

4 Páginas: V  « < 2 3 4
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +