ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Closed TopicStart new topic
Lavado Electronico Efectivo
Doctor_Celular
mensaje Jan 17 2010, 05:41 PM
Publicado: #41

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1539
Miembro No.: 11,270

si amigo esta buena
lo que tienes que poner cuidado es con el alcohol y el tiners
gama baja a 50w
gama alta a 30w

y las tarjetas sin microfonos ni camaras

--------------------
[center][/center]
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcaphone2 por su Colaboracion:
Phonestore
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 17 2010, 05:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_claudiocolazo_*
mensaje Jan 17 2010, 07:13 PM
Publicado: #42

Invitados

Agradecimientos:

Amigos, les comento que tengo una lavardora ultrasonica pero es sin la fuente, en su lugar tienen como una pistola que en la punta es por donde realiza el trabajo, es como la que usan los destintas, me servira para trabajar, la compre por lo barato pero no se si la podre usar.

+Quote Post
Copihue
mensaje Jan 17 2010, 07:29 PM
Publicado: #43

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 414
Miembro No.: 31,764

CITA(googlys @ Jan 17 2010, 05:26 PM) *
Hola amigos, estoy pensando en comprarme esta lavadora pero no entiendo mucho el tema, esta es la mas economica que encontre aca en argentina, queria su opinion acerca del producto, aca les dejo las especificaciones y una imagen a ver el q sepa q me de su opinion asi no hago macana, saludos!

CT-400D LCD Display. Es usada con muy poco uso. Con manual de utilización.

*
Dos Potencias de trabajo 35 Watts y 60 Watts
*
Frecuencia de trabajo 45 KHz
*
Posibilidad de programado hasta 99 Sec
*
Volumen de batea: 160x90x40mm
*
Batea de acero inoxidable
*
Capacidad 0,5 litros
*
Formato de la batea: Elíptica wink.gif q opinan????????
y aqui una imagen:

Amigo en cuanto a la calidad se nota que es super sencilla, no por ahorrarte unos pesos cometas el error de comprar un equipo que te dure poco, te recomiendo ver otras opciones que a la larga te resultarán mejores.......... lo barato sale caro............ Nota... un amigo vende de ese tipo de equipos y no duran se queman pronto y pierdes tu dinero , luego es doble inversiòn..... saludos

+Quote Post
Eliminado_davafe_*
mensaje Apr 15 2010, 11:10 AM
Publicado: #44

Invitados

Agradecimientos:

CITA(elwizit @ Oct 17 2009, 11:41 AM) *
Sera que el limpiador electronico puede trabajar mejor que el alcohol isopropilico en cuanto a arrancar mas la humedad y resolver integrados de cristal sin reemplazarlos si es asi especifiqueme los liqueidos mas ventajosos en el trabajo de humedad y cortos para toda clase de de aparatos electronicos dry.gif

MIGOS SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO QUE TENGAN EN CUENTA MI APORTE YO UTILIZABA EL ALCOHOL ISOPROPILICO Y ES EXCELENTE PERO UN AMIGO QUE ES RELOJERO ME DIJO QUE ELLOS UTILIZAN UN QUIMICO PARA LIMPIAR LAS MAQUINARIAS DE LOS RELOJES CUANDO LE DENTRA EL AGUA Y ME PARECIO MEJOR, SI LO PUEDEN CONSEGUIR SE LLAMA 10-20 ASI 10-20 Y TAMBIEN SE PUEDEN SUMERGIR LAS `LACAS POR HORAS O DIAS Y NO LES PASA NADA. PREGUNTEN POR EL PRODUCTO EN LAS TIENDAS DE QUIMICOS.
ESPERO LES SIRVA EL APORTE.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a davafe por su Colaboracion:
jesusjrc, RAFAEL0100
Eliminado_jOzELuiZ92_*
mensaje Apr 24 2010, 03:16 PM
Publicado: #45

Invitados

Agradecimientos:

Recien he entrado a lo que es reparacion de moviles y soi nuevo en este foro...yo solo trabajo kon benzina rectificada y cuando me llegan celulares con caida al agua lo remojo en bemzina unas horas i varias veces me ha salido bien..pero me dijeron k el alcohol es mucho mejor ,habra k hacer la prueba...en todo cazo siempre despues ddel mantenimiento es bueno un reseteo o flazheo de la makina!!

+Quote Post
Cbiagetti
mensaje Apr 24 2010, 04:11 PM
Publicado: #46

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 773
Miembro No.: 82,166
Pais:ad

Hola, la verdad hay muchas teorias al respecto y cada uno se acomoda a ellas, lo que hago es lavar la placa con bicarbonato y agua tibia, es para sacar el sulfato, dandole una buena cepillada, luego sumerjo en alcohol isopropilico unas horas, cepillo bien y le paso por la lavadora un par de veces en ciclos de 2 minutos a 60w, le doy calor con pistola de aire o secador de cabello y listo. lo principal y mas importante es sacar el sulfato, por ende la primer parte es vital. saludos

+Quote Post
rcelulares
mensaje Apr 26 2010, 11:44 AM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,291

CITA(Vichi @ Oct 23 2009, 10:44 AM) *
Amigos del foro, sabemos que este tema de lavado de placas es muy importante para que vuelvan a trabajar los telefonos, hemos visto un sin numero de soluciones todas con criterios probados y que han dado resultado, para mi como punto final es utilizar el lavado ultrasonico con alchool isopropilico, (bueno tengo la ventaja de adquirirlo sin problema) de no prender uso 50% de isoprpropilico y 50 de tiñerpara el segundo lavado, de no resultar lavo con agua y axion y le vuelvo a meter en la lavadora ultrasonica con potencia de 50 wattios por 5 minutos alli se logra que el alchool llegue a la temperatura de trabajo ideal para el efecto de cabitacion como explicaba un compa viro la placa a los 2 o 3 minutos mque se completa el lavado, luego la seco y reviso la placa para luego probarla y este metodo me a dado resultados del 90%, espero les sea de utilidad, al compañero ezequiel o alguien que sepa le ruego que me de el nombre del removedor de flux, les quedo agradecido.

AMIGO DONDE VENDEN PRODUCTOS QUIMICOS ENCUENTRAS LA PIEDRA COLOFONIA Y LA MESCLAS CON ISOPROPILICO Y AHI TIENES EL FLUX

+Quote Post
nico0309
mensaje May 7 2010, 08:53 AM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 101,757

holas a todos ya simpore use el iso con ultra sonido ... y un cepillo de ultima ... pero no se si estaria bn usar thinner porq la verdad q lo vi q lo usan como memoverdor de pintura y q en algunos plasticos los derrite ... o capas sea el thinner argentino je

+Quote Post
davidwolf
mensaje May 10 2010, 01:37 PM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 93,239

El hisopropilo es mejor en varios aspectos, a diferencia de otros liquidos o convinaciones es mas suabe y facil de limpiar, para sacar el tinner despues de la limpeza de humedad es mas trabajozo y ensima corroe la tarjeta eso lo puedes comprobar a simple tacto deja una tarjeta tosca y aspera, el hissopropilico tiene la bondad de venir asiliconado (bueno dependiendo si gastas un poco mas y compras un asiliconado) eso significa q para la proxima caida de agua el telefono es mas resistente pues esa capa de silicona proteje la maquina de futuras remojadas, creo q el unico criterio q existe aqui es el de precio el tinner es barato y lo consigues en cualquier lado, ojo mi trabajo con hisopropilico asiliconado no lo regalo pues se supone q si por una chamba de secado con tiner cobro 20 soles pues uno por hisopropilico tengo q cobrar 35 a 40 claro eso tambien pos dependiendo del celu pero de todas maneras yo no regalo mi trabajo... asi q coleguitas inviertan para ganar y no gastes una miseria solo para sobrevivir.

+Quote Post
gustavodavid
mensaje May 18 2010, 02:32 PM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 57,614

Yo la verdad solo uso thinner cuando estan muertas y listo...ya tuve mala experiencias con las que son mojadas y prenden y despues de limpiar a veces fallan mas... Ademas como ya se dijo yo tampoco doy garantia por un equipo mojado, asi que invierto poco tiempo en la limpieza de uno, los que rescate no me vinieron a pedir garantia por una de dos...o se les murio y como les dije que garantia no habia no vinieron de una o les funciona todavia,ja.
Como sea el thinner a pesar de lo agresivo que es, es bastante efeciente y barato. Y yo cuando gano poco invierto poco, o prefiero ahorrarme dolores de cabeza y rebotar los mojados, si total cambio un flex o display y la relacion costo/tiempo no se compara con un mojado.

Voto para el thinner
PD:entre thinner y alcohol, no probadas las demas soluciones.

+Quote Post
RAFAEL0100
mensaje Jun 1 2010, 05:58 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 642
Miembro No.: 39,581

amigos yo solo uso gasolina blanca cepillo con ella y ya si quedan puxicoes bien.si no pues si es cierto ya no pierdo tanto tiempo. pero si la gasolina blanca puesa mi aca en mexico si me a resultado buena

+Quote Post
Eliminado_Abel Sierra_*
mensaje Jun 1 2010, 06:05 PM
Publicado: #52

Invitados

Agradecimientos:

Lo mejor es el alcohol isopropilico con eso lo calientas despues y listo.

+Quote Post
Eliminado_juliandelavega06_*
mensaje Jun 3 2010, 05:33 PM
Publicado: #53

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hernandsl @ Oct 17 2009, 12:42 PM) *
bueno, les voy a contar una cosita asi parezca descabellada, pero lo mejor para controles de humedad es agua+axion o un buen jabon de los que se usan para lavar vajillas, pues con eso y una buena cepillada quedan full, aca en mi negocio no se sabia eso, pensabamos que era un mito, pero luego se hicieron pruebas con tarjetas que habian sido pasadas por isopropilico y thiner y el aguita y jabon las prendieron.

ensayen y posteen como les fue.

recuerden desencapsular todos los blindajes, y dejar que la tarjeta se seque completamente. en los samsung es mejor no intentar a menos que esten apagados por completo.

tambien lo uso bastante y el axion es bendito para eliminar el sulfato en las targetas

+Quote Post
servitecfull
mensaje Jun 3 2010, 08:37 PM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 42,077
Pais:ec

Hola a todos los claneros yo les voy a contar que definitivamente en isopropilico es la mejor solución a los problemas de sulfato ahora investigando un poco como bajamos costos ya que el isopropilico es caro y escaso yo por mi parte trabajo 50% isopropilico+ 50% alcohol industrial y levanta muertos full prueben...

--------------------
[font="Impact"]SIN PERDER LA TERNURA JAMAS...[/fon[size="3"][/size]t][color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
Eliminado_serviciogsm_*
mensaje Jun 3 2010, 09:16 PM
Publicado: #55

Invitados

Agradecimientos:

realmente mejor presicion as efectivo cepillo thiner o alcohol y listo el cel quedara limpio no olviden del aire caliente es fundamental para que funcione bien

+Quote Post
INGENIERIACELULA...
mensaje Jun 3 2010, 09:43 PM
Publicado: #56

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 241
Miembro No.: 46,752

compañeros, pues va la mia, yo trabajo de esta manera, con la tina ultrasonica pongo un poco de pinol (limpiador multiusos en mexico) a medida que cubra la tarjeta, lo pongo durante 10 minutos,lo sacamos, secamos con pistola de calor, luego en un recipiente de plastico lo dejo reposar por 30 minutos con alcohol isopropilico, lo sacamos y le pasamos la pistola de calor hasta que se encuentre completamente seco, armamos y probamos y listo.
desde que uso este metodo no han regresado los clientes por garantia,

--------------------
LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.

contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box

+Quote Post
Eliminado_luiggitalk_*
mensaje Jun 8 2010, 12:33 AM
Publicado: #57

Invitados

Agradecimientos:

50% de tinner y 50% de bencina (gasolina de avion) lo mejor

lo del agua y axion es muy cierto revive placas

+Quote Post
pochy
mensaje Jun 8 2010, 12:47 AM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 278
Miembro No.: 6,635

ps amigos ami cuando me llegan lo celulares mojados los dejo un dia para otro en alcohol y un poco de calor y listo si prende y que da trabajando bien pero sino no le gasto tiempo a eso

+Quote Post
kyoceracorp
mensaje Jun 8 2010, 07:02 AM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 53
Miembro No.: 61,713
Pais:ad

entre los 2 para mi el mejor es el alcohool , solo uso limpiador electronico , para casos muy extremos

+Quote Post
christiancoria
mensaje Jul 4 2010, 07:50 AM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 2,448

el alcohol es mejor si esta combinado con una buena labadora ultrasonica

+Quote Post

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +