ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Remover Cuenta Google G610m Exitoso Z3x
SairiJunior
mensaje Jun 13 2017, 06:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 146
Miembro No.: 713,291
Pais:mx

Primero parsarle la flash combination COMBINATION_UUB_FA60_G610MUBU1API2_UUBFAC que pueden bajarla del soporte de z3x y una vez que termine e inicie activan la depuración usb, luego le cargamos el flash ZTO-G610MUBU1API6-20161013144853 que esta en theandroidsoul.com (IMPORTANTE le cargan el flash con la Z3X ya que hay que desactivar el apartado de USERDATA)
Fichero Adjunto  Imagen1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 359.17k ) Número de descargas: 0

En la pantalla e seleccionar el idioma, bloquean la pantalla (aprietan en botón power) y, hecho eso deslizan la parte superior de la pantalla hacia abajo para desplegar la barra de notificaciones y le dan a ajustes, se abre la aplicación y, en este punto podemos habilitar el desbloqueo de OEM o hacer bypass con la z3x por que ya tendrá activada la depuración USB.
Sin otros programas o APKS.

Disculpen si no subo pero al adjuntarlo la pagina me saca un error.
Dar gracias no cuesta nada tongue.gif

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuento con la Z3X Box LG y Saumsung Tool, Octopus Box LG y Samsung, Sigma Key pack 1, 2 y 3, , Se TOOL, NCK Box, Entre otras.
No Existen los engaños, solo IGNORANCIA
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 13 2017, 06:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
creepheart
mensaje Jun 14 2017, 11:07 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 360
Miembro No.: 461,788

CITA(SairiJunior @ Jun 13 2017, 06:16 PM) *
Primero parsarle la flash combination COMBINATION_UUB_FA60_G610MUBU1API2_UUBFAC que pueden bajarla del soporte de z3x y una vez que termine e inicie activan la depuración usb, luego le cargamos el flash ZTO-G610MUBU1API6-20161013144853 que esta en theandroidsoul.com (IMPORTANTE le cargan el flash con la Z3X ya que hay que desactivar el apartado de USERDATA)
Fichero Adjunto  Imagen1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 359.17k ) Número de descargas: 0

En la pantalla e seleccionar el idioma, bloquean la pantalla (aprietan en botón power) y, hecho eso deslizan la parte superior de la pantalla hacia abajo para desplegar la barra de notificaciones y le dan a ajustes, se abre la aplicación y, en este punto podemos habilitar el desbloqueo de OEM o hacer bypass con la z3x por que ya tendrá activada la depuración USB.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuento con la Z3X Box LG y Saumsung Tool, Octopus Box LG y Samsung, Sigma Key pack 1, 2 y 3, , Se TOOL, NCK Box, Entre otras.

Para completar el tema los archivos que mencionas fueron los unicos que me funcionaron perfectamente pero en mi caso despues de cargar el flash ZTO-G610MUBU1API6 y quitar la opcion de userdata encendia en modo recovery mandando un error en este caso si le daba iniciar normalmente prendia mandando un error en la memoria interna si le daba en wipe data factory encendia normalmente y no podia hacer nada lo que me funciono perfectamente fue dar un wipe cache partition y con esto el telefono arranco como indicas y pude acceder a configuracion ya desde ahi solo active el desbloqueo de OEM y restaure de fabrica desde el menu y listo sin cuenta.

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a creepheart por su Colaboracion:
dacel, fidodark, hancockunlocker, hugossito, jorgerodguez, reyes1983, rommelgher, rommelgher, Rubso, SairiJunior, sergio880621
Rubso
mensaje Sep 8 2017, 11:11 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 583
Miembro No.: 773,325
Pais:mx

CITA(SairiJunior @ Jun 13 2017, 04:16 PM) *

buen dia
hice los 2 pasos del flasheo, ya estoy en el menu de inicio (idiomas) pero no veo el como activar la barra de busqueda. no me quedo claro el como bloquear pantalla con boton power y a la vez deslizar la barra superior

en espera de tu apoyo

gracias..

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Rubso por su Colaboracion:
crakent2014, Jared2010, vilam2366
plejolord
mensaje Oct 19 2017, 10:26 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 944,983
Pais:ar

CITA(Rubso @ Sep 8 2017, 11:11 AM) *
buen dia
hice los 2 pasos del flasheo, ya estoy en el menu de inicio (idiomas) pero no veo el como activar la barra de busqueda. no me quedo claro el como bloquear pantalla con boton power y a la vez deslizar la barra superior

en espera de tu apoyo

gracias..

https://www.youtube.com/watch?v=CHGHsrBzGXQ

Para los que tengan versión 7.0 nougat de android, sigan éste tutorial, es efectivo y lo saque 100% !!
Solo que yo lo hice con quickshorcut maker.

Mensaje modificado por plejolord el Oct 19 2017, 10:50 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a plejolord por su Colaboracion:
COMPUC3LL77, mario17, MILLENIUN
electrom001
mensaje Nov 13 2017, 11:36 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 162
Miembro No.: 294,600
Pais:ad

La verdad no me ha dado resultado ninguna de las opciones en android 7.0

Lo que hago es degradar a 6.0.1 con el mismo binario y sacarlo por los métodos tradicionales

Saludos

+Quote Post
sergio880621
mensaje Feb 2 2018, 06:32 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 395,549
Pais:ar

CITA(creepheart @ Jun 14 2017, 11:07 PM) *
Para completar el tema los archivos que mencionas fueron los unicos que me funcionaron perfectamente pero en mi caso despues de cargar el flash ZTO-G610MUBU1API6 y quitar la opcion de userdata encendia en modo recovery mandando un error en este caso si le daba iniciar normalmente prendia mandando un error en la memoria interna si le daba en wipe data factory encendia normalmente y no podia hacer nada lo que me funciono perfectamente fue dar un wipe cache partition y con esto el telefono arranco como indicas y pude acceder a configuracion ya desde ahi solo active el desbloqueo de OEM y restaure de fabrica desde el menu y listo sin cuenta.

doy fe del proceso efectivo gracias colega

+Quote Post
DJkelvar
mensaje Feb 3 2018, 05:33 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 99
Miembro No.: 252,422
Pais:co

hola amigos, ya realice el prceso como dice el compañero pero no se como hacer despues de que bloqueo el celular no entiendo como saco la barra de notificaciones. yuda por favor gracias!!

+Quote Post
andrew713
mensaje Feb 3 2018, 05:53 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 548
Miembro No.: 95,626
Pais:co

el mejor metodo es downgrade binary como dijo el compañero y listo por apk

+Quote Post
ctmicroelectroni...
mensaje Feb 22 2018, 12:06 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 167
Miembro No.: 234,784

CITA(SairiJunior @ Jun 13 2017, 06:16 PM) *

gracias por tu aporte . alguien me podria decir como cargar los archivos para flashear porfa .
amigos no logro entrar a ajustes
gracia

Mensaje modificado por ctmicroelectronica el Feb 22 2018, 12:23 AM

+Quote Post
ctmicroelectroni...
mensaje Feb 22 2018, 12:46 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 167
Miembro No.: 234,784

presiono power y la pantalla se apaga completamente

+Quote Post
medrano02
mensaje Sep 7 2018, 11:25 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 198
Miembro No.: 103,623

Aquí otra solución muy simple

J7 Prime G610m/ds Android 7 Seguridad 1 De Agosto 2017

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1890351

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +