Frp G532m Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp G532m Aporte |
May 29 2017, 12:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 24-July 13 Desde: mexico city Miembro No.: 496,076 Pais:
|
Compañeros no se bien cual es el truco pero ahi va..... se los digo pa que de perdis agradezcan Llevo casi 5 horas batallando con la cuenta de este Samsung G532m.
No pude hacerlo con el archivo Boot, ni con el realterm ni con Sync espero me ayuden es para una buena causa jjejeje No se crean lo hago porque algunos de ustedes me han ayudado mucho tambien.... lo primero es seguir este tutorial como lo marca el manual, ah pero es importante tomar en cuenta yo no active el talkbalk porque no podia ingrear el paso Menu Contextual Global pero es importante tomar en cuenta una cosa. https://www.youtube.com/watch?v=74oFyo5CKPI Bueno continuo despues del video porque es importante a los que no les resulta trabajen así: 1-en ves de usar talkback; van donde se introduce la clave del wifi, ponen cualquier cosa luego mostrar contraseña lo seleccionan y le dan a la tercera opción que tiene un loguito de google. 2- dentro de el buscador escriben "abrir gooogle chrome" y posteriormente siguen los demas pasos ocea descargan quickshurt y google account Si no lo explico bien pregunten yo ayudo pero no todos tenemos la capacidad de entendimiento tan facil pero pregunten si no saben mas vale preguntar una vez que nunca preguntar y desconocerlo que se tiene en duda |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a marchelo2707 por su Colaboracion: joel castillo, nic505, ruchito21 | |
| Anunciante Autorizado |
May 29 2017, 12:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2017, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 177 Registrado: 23-February 12 Desde: tamaulipas mexico Miembro No.: 310,901 Pais:
|
Hola Muy buena tarde , les dejo mi experiencia con un j2 prime , segui los pasos del compañero ya antes mencionado, la diferencia es que no utilizo el TESTDPC, ya que este pide que el celular este 100% cargado, y aveces se necesitan sacar en lo antes posible ,entonces lo relice con otras dos aplicaciones las cuales se las dejo a lo ultimo del post.. 1.Conectar el cell al wifi y llegar hasta que este pida la cuenta 2.Activar el TalkBack presionando ligeramente 3 veces el boton de HOME. 3.Ya activado el TalkBack, dibujamos una "L" en la pantalla la cual nos abrira Menu 4.En este menu escojemos "Configuracion De Texto A Voz" pulsando ligeramente 2 veces sobre este, En este paso Ya se puede desactivar el TalkBack pulsando ligeramente 3 veces el Boton HOME 5.Ahora en laparte de arriba a mano izquierda damos en la flecha hacia atras "<", hatsa que salgamos a los ajustes del telefono 6.Vamos A Aplicaciones, abrimos la que dice "Aplicacion de Busqueda de Google", Vamos a notificaciones, y luego en "Mas Ajustes". 7.En este menu Activamos Mostrar Targetas, Damos en no. 8.Nos abrira un buscador de google, en este escribimos "archivos", y abrimos "Mis Archivos". 9.Ingresan en una memoria los siguientes archivos, Quickshortcut.apk, Android_6xx_google acount_by martmarq.apk, account_login_by martmarq.apk 10.Ya estando en Mis Archivos ,van a la memoria e instalan "Android_6xx_google acount_by martmarq.apk", le dan en finalizado, luego instalan "account_login_by martmarq.apk", 11. Apenas La instalen le dan abrir, luego en los tres puntos arriba a mano derecha , y dan en acceso al navegador, 12. Por ultimo acceden con una cuenta cualquier de google, apenas se les quite esta pantalla para iniciar seccion, reinician el equipo, al prender le dan a todo siguiente, hasta que insgrese normal al menu van a ajustes le dan restauracion de fabrica y listo, "Sin Cuenta Samsung". [attachment=260730:account_...martmarq.rar] [attachment=260731:Android_...martmarq.rar] Gracias De Antemano Salu2 RECORTANDO UN POCO el proceso una ves restablecido el equipo entramos a conectar al wifi y seleccionamos nuestra red ahi ponemos la contraseña y conectar luego nos vamos a conectar a otra red
_1_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.42k )
Número de descargas: 0y ponemos cualquier cosa ahi le mantenemos presionado y nos parecen varias opcciones y la importante la de el buscador de G asistence ahi nos metemos
_2_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.37k )
Número de descargas: 0en la siguiente pantalla le damos en no
_5_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.29k )
Número de descargas: 0y ya nos deja buscar
_3_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.22k )
Número de descargas: 0
_4_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.93k )
Número de descargas: 0y continuamos con el proceso antes mensionado por el compañero desde erl paso numero 8 pero ya sin ir al talk ni nada de eso se acorta bastante y ademas en este modelo y version no me dejaba entrar al buscador o asistence de G google modelo realizado con este metodo SM-G532M original de telcel version android 6.0.1
_6_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.16k )
_7_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.76k )
_8_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.84k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por CARSACELL el May 29 2017, 12:40 PM -------------------- Vivir y Dejar Vivir .............
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a CARSACELL por su Colaboracion: bismark070922, frontlinecel, lalito1, martimgc, rammsmetal, TheDarKFake | |
May 31 2017, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 38 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 15 Desde: mexico Miembro No.: 739,019 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Terminator01 por su Colaboracion: atb29 | |
Jun 24 2017, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 23 Registrado: 20-August 15 Miembro No.: 746,503 Pais:
|
buenas a todos compañeros
yo logre quitársela asi: 1.- conectar al wifi 2.- hay mismo le pones donde dice añadir red 3.- en nombre de la red ponemos lo quesea le dejas apachurrado hasta que salga las opciones 4.- le damos donde dice asistencia o ayuda 5.-nos va a lanzar en busqueda en google hay le damos en buscar galaxy apps la abrimos 6.- hay adentro le damos en descargar la aplicacion SMART TASK MANAGER (tenemos que tener cuenta en galaxy apps) 7.-abrimos SMART TASK MANAGER y le damos en las rayitas de la parte superior izquierda nos saldra un menu al cual le damos en donde dice gestion app y luego buscan la calculadora le dejan presionado hasta que aparesca una ventana y le ponen en ejecucion ( se les abrira la calculadora) 8.-ponen lo siguiente (+30012012732+ saltara a otra ventana a la cual se llama factory mode 9.- ya adentro de la ventana a la cual se llama factory mode *#0808# se abre otra ventana a la cual solo tiene que ponerle en la ultima opción que es DM+MODEM+ADB la señalan y ponen reboot 10.- ya en eso podran conectarla a la pc y abrir z3 escojer el modelo y reset de frp y listo despues del proceso reinician y listo a cobrar |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a armaximandroz por su Colaboracion: CALUBE, carlin1817, dolores, guillermo7, ject1984, JIROJIRO, kinglebzul, maximza, Quique Corrientes, Rojinegro88, ZoRt | |
Jul 16 2017, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 115 Registrado: 30-May 09 Miembro No.: 39,775 |
Hola srs buenas tardes quiero aportarles un granito de arena y comentarles para todos aquellos q al cargarles el archivo les pide la contrasena y al hacerle el hardreset y no les deja hacerlo para quitarsela solo ingresen la contrasena 10 vecez la q se les ocurra hasta q le agoten los intentos y se reiniciara el equipo ya sin contrasena y listo para q reconosca el ADB y asi con z3x hacerle el FRP y listo. a mi me funciono perfecto saludos.
|
|
|
|
Jul 21 2017, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 43 Registrado: 4-November 08 Miembro No.: 10,923 |
De 10, Funciono perfecto. Gracias
buenas a todos compañeros
yo logre quitársela asi: 1.- conectar al wifi 2.- hay mismo le pones donde dice añadir red 3.- en nombre de la red ponemos lo quesea le dejas apachurrado hasta que salga las opciones 4.- le damos donde dice asistencia o ayuda 5.-nos va a lanzar en busqueda en google hay le damos en buscar galaxy apps la abrimos 6.- hay adentro le damos en descargar la aplicacion SMART TASK MANAGER (tenemos que tener cuenta en galaxy apps) 7.-abrimos SMART TASK MANAGER y le damos en las rayitas de la parte superior izquierda nos saldra un menu al cual le damos en donde dice gestion app y luego buscan la calculadora le dejan presionado hasta que aparesca una ventana y le ponen en ejecucion ( se les abrira la calculadora) 8.-ponen lo siguiente (+30012012732+ saltara a otra ventana a la cual se llama factory mode 9.- ya adentro de la ventana a la cual se llama factory mode *#0808# se abre otra ventana a la cual solo tiene que ponerle en la ultima opción que es DM+MODEM+ADB la señalan y ponen reboot 10.- ya en eso podran conectarla a la pc y abrir z3 escojer el modelo y reset de frp y listo despues del proceso reinician y listo a cobrar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Quique Corrientes por su Colaboracion: afueguember | |
Jul 24 2017, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-July 17 Miembro No.: 972,207 Pais:
|
Conectar al wifi
-Darle 3 veces al boton home -Cuando abra el tuto de TalkBack ir atras -Deslizar el dedo desde arriba hadta la mitad y despues para la derecha (una "L") - abrir opciones de síntesis de voz o opciones dw texto a voz -ir a mantenimiento -ir a seguridad -abrir términos y condiciones -seleccionar chrome A partir de ahí es igual a todos, el account manager 6 y quickshortcutmaker, hacer login desde el navegador, restart, reset, listo, cel como nuevo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a H4ck32z2 por su Colaboracion: afueguember | |
Jul 29 2017, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 638 Registrado: 3-August 10 Desde: colima Miembro No.: 122,444 Pais:
|
gracias funciono perfecto el resumen de carsacell se me olvidaron las cajas en mi casa y esto salvo el dia.
muchas gracias quedo de una sin caja en menos de 10 min -------------------- ddrcomics de la caricatura al unlock, la pasion me lleva dia a dia.
|
|
|
|
Sep 20 2017, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 27 Registrado: 28-April 09 Miembro No.: 34,525 Pais:
|
como comentario o ayuda ... en este tema a mi no me trabajo de esa forma creo que son los mismo comandos pero a mi me trabajo en 3 telefonos igualmente los comandos son estos.... adb devices adb shell netcfg adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 de esa forma me salieron .... en todo caso el segundo comando les de error NO ahi probema sigan con el tercero y al final ya les da la opcion para tecla home y aparesca la busqueda de Google... espero les ayude a varios gracias por tu complemento, de mucha ayuda realmente, así es que sirven las explicaciones, vamo arriba, abrazo al grupo -------------------- |
|
|
|
Sep 21 2017, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
Hola Muy buena tarde , les dejo mi experiencia con un j2 prime , segui los pasos del compañero ya antes mencionado, la diferencia es que no utilizo el TESTDPC, ya que este pide que el celular este 100% cargado, y aveces se necesitan sacar en lo antes posible ,entonces lo relice con otras dos aplicaciones las cuales se las dejo a lo ultimo del post.. 1.Conectar el cell al wifi y llegar hasta que este pida la cuenta 2.Activar el TalkBack presionando ligeramente 3 veces el boton de HOME. 3.Ya activado el TalkBack, dibujamos una "L" en la pantalla la cual nos abrira Menu 4.En este menu escojemos "Configuracion De Texto A Voz" pulsando ligeramente 2 veces sobre este, En este paso Ya se puede desactivar el TalkBack pulsando ligeramente 3 veces el Boton HOME 5.Ahora en laparte de arriba a mano izquierda damos en la flecha hacia atras "<", hatsa que salgamos a los ajustes del telefono 6.Vamos A Aplicaciones, abrimos la que dice "Aplicacion de Busqueda de Google", Vamos a notificaciones, y luego en "Mas Ajustes". 7.En este menu Activamos Mostrar Targetas, Damos en no. 8.Nos abrira un buscador de google, en este escribimos "archivos", y abrimos "Mis Archivos". 9.Ingresan en una memoria los siguientes archivos, Quickshortcut.apk, Android_6xx_google acount_by martmarq.apk, account_login_by martmarq.apk 10.Ya estando en Mis Archivos ,van a la memoria e instalan "Android_6xx_google acount_by martmarq.apk", le dan en finalizado, luego instalan "account_login_by martmarq.apk", 11. Apenas La instalen le dan abrir, luego en los tres puntos arriba a mano derecha , y dan en acceso al navegador, 12. Por ultimo acceden con una cuenta cualquier de google, apenas se les quite esta pantalla para iniciar seccion, reinician el equipo, al prender le dan a todo siguiente, hasta que insgrese normal al menu van a ajustes le dan restauracion de fabrica y listo, "Sin Cuenta Samsung". [attachment=260730:account_...martmarq.rar] [attachment=260731:Android_...martmarq.rar] Gracias De Antemano Salu2 excelente. y cabal en el paso 12 es rapidito que hay que darle al reinicio cuando se mete la clave del correo que se esta ingresando al momento hay que darle el reinicio. |
|
|
|
Oct 22 2017, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 414 Registrado: 17-July 17 Miembro No.: 970,499 Pais:
|
con z3x flashean esta rom----G532MUMU1AQD2_UUB1AQD2
luego este el çcombinatiomn de el soporte selecionen el boot y el recovery hard reset y le pedira adb ya luego frp -------------------- >> Herramientas
>> (Z3X Samsung, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle,Miracle Box,Sigma,Volcano ) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos |
|
|
|
Jan 11 2018, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 14-July 14 Miembro No.: 620,489 |
https://youtu.be/TY80GsAqFPAa mí me sirvió ese método
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rikelmeel10 por su Colaboracion: Cargio87 | |
Jan 20 2018, 11:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 72 Registrado: 1-June 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 346,541 |
Amigos aca una nueva solucion que es mas rapida sin nesesidad de flashar el equipo en Z3X box creo que tambiien Funciona con el Crack
1 conectarese a una red wifi 2 seleccionar una de las red mas de wifi escribir lo que sea y darle a mostrar contraseña 3 dejar precionado lo que este escrito saldran tres opciones darle a asistente nos apareceera la barra de google y buscamos la aplicacion de calculadora 4 abrimos la aplicacion calculadora y marcamos lo siguiente (+30012012732+ Escribir *#0808# 5 nos apareceran 5 opciones le damos a la ultima que dice DM+AC+ADB Y reboot 6 ya con el telefono reiniciado abrimos z3x buscamos el modelo G532M NOS vamos a la seccion desbloquear seleccionamo en la pestalla ADB el puerto asignado 7por ultimo seleccionamos la opcion Reset FRP y listo espero les sea de gran ayuda esto es para ahorrarnos un poco mas de tiempo para no flashar nuestro equipo |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a derikito por su Colaboracion: 3lchino, activaciones, Daster07, delarosa, dksx, el barba, Fenix134, juanma1010, MacSE, marioaguilera, speed1 | |
Apr 19 2018, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 92 Registrado: 16-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,724 Pais:
|
Flashear boot.tar.md5 con Odin en PDA,luego con Octopus escogemos el modelo G925F y le damos Reset FRP/Reactivation y le damos Reset via ADB (Combination)
Fichero(s) Adjunto(s)
boot.tar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.65mb )
Número de descargas: 32 |
|
|
|
Apr 25 2018, 01:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 26 Registrado: 13-January 11 Miembro No.: 170,659 |
Amigos al igual que muchos de los que comentaron por aqui tuve el mismo problema como por ejemplo pensar que la cuenta seguia activa o que despues del proceso no hacia nada el cel. El metodo lo realice con Z3X v27.7 El cel se debe conectar cuando este en la pantalla donde pide la cuenta de google. (instalar previamente driver y todo lo que se necesite para que la pc reconosca el cel) Seleccionar ADB debe de aparecer tu dispositivo samsung en mi caso G532M Damos en Reset FRP (iniciado el proceso, pedirá permisos y los concedemos) Dejamos que termine el proceso y es aquí donde pondremos mucho cuidado. Cuando aparezca (For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset') debemos de seleccionar en el cel un retroceso es decir como que si vamos a regresarnos a un menu anterior. Aqui el cel nos llevara a la pantalla del cel ya desbloqueada en donde tenemos que entrar al menu, configuracion, ubicacion (desactivar casilla) y hacer un hard reset. ojo el Hard reset debe ser desde el menu del cel. Listo después de esto tu cel queda sin cuenta... espero y sirva mi aporte. saludos! testeado funciona muchas gracias,estuve horas intentando hasta que lei tu comentario |
|
|
|
Jun 20 2018, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 191 Agradecimientos: 77 Registrado: 9-October 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 8,704 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 24 2018, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais:
|
Amigo si funciona me pasaba lo mismo que no entraba al recovery solo es de tener los comandos de volumen + home y power hasta que el teléfono aparezca el modelo del teléfono y ahí recién soltar el botón Power si lo suelta antes no entra y ahí ya sabe el resto wipe format y reboot hola amigo solo para aclarar ese detalles no todos los telefonos te dan el hard reset ni el download para eso tube que comprar la llave para poner en modo download para poder trabajar en el cely poderlo sacar de hay saludos |
|
|
|
Oct 2 2018, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 11 Registrado: 10-February 13 Desde: Barquisimeto Miembro No.: 434,840 Pais:
|
Amigos aca una nueva solucion que es mas rapida sin nesesidad de flashar el equipo en Z3X box creo que tambiien Funciona con el Crack 1 conectarese a una red wifi 2 seleccionar una de las red mas de wifi escribir lo que sea y darle a mostrar contraseña 3 dejar precionado lo que este escrito saldran tres opciones darle a asistente nos apareceera la barra de google y buscamos la aplicacion de calculadora 4 abrimos la aplicacion calculadora y marcamos lo siguiente (+30012012732+ Escribir *#0808# 5 nos apareceran 5 opciones le damos a la ultima que dice DM+AC+ADB Y reboot 6 ya con el telefono reiniciado abrimos z3x buscamos el modelo G532M NOS vamos a la seccion desbloquear seleccionamo en la pestalla ADB el puerto asignado 7por ultimo seleccionamos la opcion Reset FRP y listo espero les sea de gran ayuda esto es para ahorrarnos un poco mas de tiempo para no flashar nuestro equipo excelente mano me funciono al pelo -------------------- cualquier cosas y ayuda a mi correo ajsg90@gmail.com
3lchino |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3lchino por su Colaboracion: caritas7 | |
Oct 13 2018, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 28 Registrado: 3-February 14 Miembro No.: 566,369 |
buenas a todos compañeros yo logre quitársela asi: 1.- conectar al wifi 2.- hay mismo le pones donde dice añadir red 3.- en nombre de la red ponemos lo quesea le dejas apachurrado hasta que salga las opciones 4.- le damos donde dice asistencia o ayuda 5.-nos va a lanzar en busqueda en google hay le damos en buscar galaxy apps la abrimos 6.- hay adentro le damos en descargar la aplicacion SMART TASK MANAGER (tenemos que tener cuenta en galaxy apps) 7.-abrimos SMART TASK MANAGER y le damos en las rayitas de la parte superior izquierda nos saldra un menu al cual le damos en donde dice gestion app y luego buscan la calculadora le dejan presionado hasta que aparesca una ventana y le ponen en ejecucion ( se les abrira la calculadora) 8.-ponen lo siguiente (+30012012732+ saltara a otra ventana a la cual se llama factory mode 9.- ya adentro de la ventana a la cual se llama factory mode *#0808# se abre otra ventana a la cual solo tiene que ponerle en la ultima opción que es DM+MODEM+ADB la señalan y ponen reboot 10.- ya en eso podran conectarla a la pc y abrir z3 escojer el modelo y reset de frp y listo despues del proceso reinician y listo a cobrar Funciono en un G532 con 6.0.1 solo es cuestion de intentar...a mi no me salio a la primera |
|
|
|
Oct 23 2018, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 26 Registrado: 12-September 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 132,439 Pais:
|
RECORTANDO UN POCO el proceso una ves restablecido el equipo entramos a conectar al wifi y seleccionamos nuestra red ahi ponemos la contraseña y conectar luego nos vamos a conectar a otra red
_1_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.42k )
Número de descargas: 0y ponemos cualquier cosa ahi le mantenemos presionado y nos parecen varias opcciones y la importante la de el buscador de G asistence ahi nos metemos
_2_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.37k )
Número de descargas: 0en la siguiente pantalla le damos en no
_5_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.29k )
Número de descargas: 0y ya nos deja buscar
_3_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.22k )
_4_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.93k )
Número de descargas: 0y continuamos con el proceso antes mensionado por el compañero desde erl paso numero 8 pero ya sin ir al talk ni nada de eso se acorta bastante y ademas en este modelo y version no me dejaba entrar al buscador o asistence de G google modelo realizado con este metodo SM-G532M original de telcel version android 6.0.1
_6_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.16k )
_7_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.76k )
_8_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.84k )
Número de descargas: 0Solo fui a ajustes luego activar Bluetooth en otro celular descargue el administrador de cuentas y quick short maker lo envie luego retroceder en el G532M como deja de buscar, mis archivos instalar la 2 apk primero el administrador luego Quick short maker ya sabemos que de ahi no hay pierde saludos colegas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DjRodrix por su Colaboracion: jomofedi25 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:22 AM |