Como Cargar Un Celu Sin Cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Cargar Un Celu Sin Cargador |
Dec 11 2010, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 1778 Registrado: 17-April 10 Desde: Quindio, Colombia Miembro No.: 97,732 |
A ver no hay nada de raro en el asunto, el sistema de carga sensa la carga de la batería midiendo la resistencia que hay entre el terminal central y tierra (-) GND, por eso si ustedes abren un cable "mochila" como ustedes le dicen o Dummy Battery Cable siempre van a ver una resistencia fija ahi conectada que es la que le hace creer al telefono que tiene puesta una batería real bien cargada. Entonces mientras mayor sea esa resistencia quiere decir que el voltaje de la batería es mayor ya que se diferencia mas al nivel 0 GND, entonces si en el momento del encendido ustedes interrumpen la conección de ese terminal, es lo mismo que poner una resistencia muy alta o de valor infinito y asi entonces el celular enciende, claro está que en otro modelos esto se detecta como un valor absurdo de resistencia referencia y pues tampoco les enciende. Es todo, si estoy equivocado pues me corrigen. Es lo que he aprendido de mi experiencia con Nokia, aunque esto funciona similar con muchos otros modelos que usan baterías de tres contactos. perdon amigo por la ignorancia, pero ¿de cuanto es la resistencia original que viene en los cables mochila y de donde a donde van? es que no poseo dicho cable y quiero fabricar uno con un usb. muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a camilovele por su Colaboracion: Mundomovilroldanillo, Mundomovilroldanillo | |
Dec 11 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 648 Agradecimientos: 844 Registrado: 4-August 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 122,649 Pais:
|
AMIGOS no daña la pila y mucho menos el celucar ustedes creen que yo les daria esta informacion para que hagan daños tranquilos yo e echo cuaquier cantida de pruevas antes de publicarlo salu2 oye y de cuanto tiene que ser la denominacion del billete podrias subir una imagen de como lo colocas? porfabor esto es para probar. |
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Dec 11 2010, 11:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
oye y de cuanto tiene que ser la denominacion del billete podrias subir una imagen de como lo colocas? porfabor esto es para probar. amigo el billete puede ser cualquiera solo tienes que poner el billete en el pin del medio para que la pila y el pin no se toquen y cuando prendas el tel retiras el billete inmetiatamente SALU2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:37 AM |