Resetear Codigo De Usuario A Todos Los Bb5 - Sin Cajas Y Free - |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Resetear Codigo De Usuario A Todos Los Bb5 - Sin Cajas Y Free - |
| Eliminado_zepterpeter_* |
Oct 7 2008, 08:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Wo que post mas excelente...vale la pena dar mas gracias! de lo usual. Quisiera preguntar - aun no probé - que sucede con el celular...me refiero a lo siguiente:
Parece que hay que conectarlo SIN la bateria cierto? Me pasó que NO puedo instalar los drivers de 5200 en mi pc y ya probé con varios, pero... en este caso los va a pedir? Porque el celu con la resistencia debe entrar en modo local dando power con el cable puesto? Si pide los drivers y no estan, el Nemesys lo conecta igual o no? Bueno demás esta decir que MUY BUENISIMO el aporte! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2008, 08:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2008, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 148 Registrado: 30-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,283 Pais:
|
Wo que post mas excelente...vale la pena dar mas gracias! de lo usual. Quisiera preguntar - aun no probé - que sucede con el celular...me refiero a lo siguiente: Parece que hay que conectarlo SIN la bateria cierto? Me pasó que NO puedo instalar los drivers de 5200 en mi pc y ya probé con varios, pero... en este caso los va a pedir? Porque el celu con la resistencia debe entrar en modo local dando power con el cable puesto? Si pide los drivers y no estan, el Nemesys lo conecta igual o no? Bueno demás esta decir que MUY BUENISIMO el aporte! hay que conectarlo con bateria le das power sin el cable puesto ya que si le das power con el cable puesto te entra en modo boot rom necesitas los drivers obligatorio si no el nemesis no te lo detecta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hawk por su Colaboracion: zepterpeter | |
Oct 10 2008, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 347 Registrado: 26-May 08 Desde: USA Miembro No.: 917 Pais:
|
FUNCIONA AL 100%
PROBADO SOLO TIENEN QUE CONSEGUIR LAS RESISTENCIAS DE PRECICION YASEA DE 4.7 O DE 7.5 YA LO PROBE SUERTE Y GRACIAS POR ESE APORTE |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Oct 31 2008, 09:58 AM
Publicado:
|
|
quisiera saber si ya probaron con el 5700 ya que tengo uno de estos y no le e podido quitar el codigo!!!!
|
|
|
|
Oct 31 2008, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
probando con un 6300 y nada
|
|
|
|
Oct 31 2008, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
quisiera saber si ya probaron con el 5700 ya que tengo uno de estos y no le e podido quitar el codigo!!!! Probado en un 5700, sale al igual que todos. probando con un 6300 y nada Tenes que fijarte que prenda en LOCAL MODE. Porque si lo hace en Test Mode no te va a funcionar. Proba cambiando por otra resistencia. -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Oct 31 2008, 10:58 AM
Publicado:
|
|
gracias motokiller, mi duda es : la resistencia se coloca en el del medio y positivo o en negativo, para no ir a dañar el equipo?? gracias
|
|
|
|
Oct 31 2008, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 346 Registrado: 30-June 08 Desde: Las Flores (bs as) Argentina Miembro No.: 2,348 Pais:
|
gracias motokiller, mi duda es : la resistencia se coloca en el del medio y positivo o en negativo, para no ir a dañar el equipo?? gracias va en el del medio y negativo amigo Mensaje modificado por Motokiller el Oct 31 2008, 11:26 AM
Motivo de edición: Datos erroneos.
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Oct 31 2008, 11:49 AM
Publicado:
|
|
pues el 57 esta al reves tiene el positivo negativo y el otro que parece q es polo tierraaaa en cuales colo carnal!!!
|
|
|
|
Oct 31 2008, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 346 Registrado: 30-June 08 Desde: Las Flores (bs as) Argentina Miembro No.: 2,348 Pais:
|
sory puse positivo arriba!! es neutro y negatibo
prueba por que no se quema el celular -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Oct 31 2008, 12:14 PM
Publicado:
|
|
pongo negativo y neutro y nada solo enciende el cell pero no dice nada!!
|
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Oct 31 2008, 12:19 PM
Publicado:
|
|
ya logre ponerlo en local mode pero ahora el nenesis solo habre en esta forma!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
q.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Oct 31 2008, 12:38 PM
Publicado:
|
|
5700 ya no encendio!!! que pudo a ver pasado?
|
|
|
|
Oct 31 2008, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
listo ya salio el pollo!!!!! la resistencia en el neutro y negativo
|
|
|
|
Nov 28 2008, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-November 08 Miembro No.: 12,448 |
que tal amigos, tengo un problema espero que me puedan ayudar por favor.
ya puse la resistencia(color:a,v,r, 4.7) tal como se ve en la imagen (neutro y negativo) pero me sale Test Mode. que estoy haciendo mal?que puedo hacer? salu2 y espero que me puedan ayudar... |
|
|
|
Nov 28 2008, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
que tal amigos, tengo un problema espero que me puedan ayudar por favor. ya puse la resistencia(color:a,v,r, 4.7) tal como se ve en la imagen (neutro y negativo) pero me sale Test Mode. que estoy haciendo mal?que puedo hacer? salu2 y espero que me puedan ayudar... Hay varias soluciones posibles: 1_ Hay muchos equipos que en TEST MODE los lee igual, por eso cada ves que lo enciendes queda en ese modo, si es asi, hacelo de una en ese modo. 2_ Proba poniendo y sacando la resistencia, inviertiendola. 3_ Cambiala por otra, lo que no quiere decir que este fallada con la que estas probando, pero a veces suele pasar, que no la tome. -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Nov 28 2008, 11:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-November 08 Miembro No.: 12,448 |
gracias por tu comentario motokilller, me podrian decir especificamente que resistencia es, con la que cuneto es de 4700 color azul (amarillo, violeta, rojo y dorado) de 1/2 watts, espero que me puedan ayudar. salu2
|
|
|
|
| Eliminado_herxxx_* |
Nov 29 2008, 06:55 AM
Publicado:
|
|
Con la JAF crackeada es el mismo proceso y es mas rapido, eso si hay que cruzarle la resistencia entre el - y el vpp al equipo lo prendes y ves que esta en LOCAL MODE y ahi en jaf le das INFO - READ CODES - o FULL FACTORY SET y listo en segundos telefono como de fabrica-
|
|
|
|
Nov 29 2008, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
que tal amigos foreros solo para comentarle que ya logre desbloquear mi cel, solo les comento que en mi caso si se me hizo dificil
encontrar la resistencia. Bueno a los amigos que tengan problemas con la resistencia les comento que deben de pedirla de color Verde de 4.7k (colores de identificación:amarillo, violesta, rojo y dorado)debe de ser esa por que si no siempre les marcara Test Mode. salu2 y gracias por el aporte.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rasta_122 por su Colaboracion: alex-tecnicelu | |
Dec 22 2008, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 1027 Registrado: 3-September 08 Desde: New York Miembro No.: 5,754 Pais:
|
tengo un 5310 que cuando hago el mismo proceso me pide los driver...
en el cell dice local mode pero los drivers no los puedo conseguir. una ayudita |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:14 PM |