Quitar Codigo De Seguridad A1200, restear codigo de usuario |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Codigo De Seguridad A1200, restear codigo de usuario |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-January 11 Miembro No.: 170,579 ![]() |
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Octiliano por su Colaboracion: mvngo |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juandiegom por su Colaboracion: pame224 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 170 Registrado: 29-June 08 Desde: Entre Rios (Argentina) Miembro No.: 2,240 Pais: ![]() ![]() |
Con mssbox los he solucionado, reinicio de maestro y listo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 ![]() |
Con mssbox los he solucionado, reinicio de maestro y listo. que bien que les haya funcionado como dicen los compañeros cuando el cel no lo reconoce es mejor tener habierto el rsd lite o el multiflash para que instale todos los drivers y asi poder trabajar el cel. y con relacion a tu respuesta vituk el aporte es para los compañeros que no poseen box de motorola y logico para los compañeros que tambien la poseen y quieran testear con el programa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 ![]() |
oye a mi no me funcionan los drivers me sale este mensaje "the folder path program files contain invalid character q puedo hacer prueba con estos y comenta como te fue http://www.4shared.com/file/RlaJue0d/ULTIM...ROLA_Z8_V8_.htm |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais: ![]() ![]() |
no lo logro conectar ni con el rsd lite
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 25 Registrado: 15-April 10 Desde: costa rica Miembro No.: 97,217 ![]() |
Me salio 100% con una A1200, pero tengo un problema con una q no la reconoce por que en las configuraciones de Modo USB esta en Almacenamiento Masivo, abra alguna otra forma de quitarle el codigo ???? Good Luck, Aqui el Link de el RadioComm v11.7.4 http://www.4shared.com/file/103280663/4410..._v1174.html?s=1 muchas gracias por la imagen me ayudo mucho muy buen post gracias a todos -------------------- La amabilidad es el arma mas noble para conquistar
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 196 Registrado: 9-November 10 Desde: argentina Miembro No.: 149,757 ![]() |
espectacular para que no tengan problema desinstalen los drivers de motorola que tengan antes de instalar este y pasen ccleaner despues es verdad dejan el cel conectado y empieza a detectar el celu cuando todo esta verde contunian y fuull adios codigo saludos
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 41 Registrado: 9-December 10 Desde: camargo Miembro No.: 158,898 ![]() |
disculpa no soy experto en esto, cuando se conecta el celular en este caso uno igual un motorola a1200 se conecta en modo download? o como? un saludo!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 163 Registrado: 17-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 65,225 Pais: ![]() ![]() |
alguien sabe como cambiarlo a modo modem ya no gracias simplemente lo conecte apagado e instae todos los drivers que me pedia el compu he inmediatamente el programa lo reconocio en modo verdejeje excelente aporte amigo gracias solo instale los drivers y luego lo conecte y espere que instalara todo los respectivos instaladores |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais: ![]() ![]() |
aquui en el clan hay un post que saca cualquier a1200 solo al meterle un archivo y sin batallar tanto
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:46 PM |