Aporte Unlock L720 Sprint Version 4.3 Sin Medusa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock L720 Sprint Version 4.3 Sin Medusa |
Feb 26 2014, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 35 Registrado: 20-April 10 Miembro No.: 98,296 |
hay mucha informacion a cerca del desbloqueo del modelo L720 pero muy desordenada y no tan clara, tanto asi que uno no sabe realmente que hacer o si dañara el cel en el intento , aqui voy a ayudar un poco al tema del compañero ''bigjunior" Al parece hay 3 versiones de software del 4.3 esta la MF9 , MJA y MK2 , el que les voy a explicar es para la MJA (la version que desbloquie)pero deberia funcionar igual para la MF9 y MK2 ***Procedimiento 1-Hacen root con el archivo: CF-Auto-Root-jfltespr-jfltespr-sphl720.zip (lo flashian con Odin v3.07 les dejo adjunto el archivo root) 2-Flashean el modem con el programa : SPH-L720_MDC_Modem.exe (no se preocupen aunque es protegido contra escritura el firmware permite que le flasheemos este modem sin problemas y se los dejo adjunto ) ''si flashiaron el modem con otro archivo que descargaron en la red (como fue mi caso 3- Proceden a marcar ##3424# selecionan Qualcom usb setting luego DM+MODEM+ADB 4-Ahora desbloquean el cel se les generara 2 puertos COM seleccionar uno y precionan UNLOCK pueden usar la verison Samsung tool V16.8 (actual) seleccionan el modelo L720 5-Una vez desbloqueado se debe flashear el modem orignal asi que deben de flashear el MJA-ModemOnly.tar.md5 (para los MF9 ahi les dejo el modem todavia no lo he probado asi que si alguien pruebe que comente) El celular levantara Señal pero no saldran las llamadas dara un error MML , asi que se tiene que Flashear completamente el Cel 6-Flashean con la version 720_SPT_L720VPUEMK2_L720SPTEMK2_HOME.zip con ODIN v3.07 (les dejo el link adjunto) (No se preocupen no les dara error en el proceso pueden ponerla sin temor es una version mas actual de la MJA>MK2) 7-Cobran bien ''Para los que tienen la verision MF9 no se si este firmware les puede Funcionar no he probado pero ya que es 4.3 creo que deberia funcionar bien (si alguien lo hace comente) MJA>root>MDC>Desbloqueo>MJA>Flasheo completo MF9>root>MDC>Desbloqueo>MF9>Flasheo completo no logre encontrar el modem MK2 asi que prueben hacer lo siguiente para los que tienen esa version MK2>root>MDC>Desbloqueo>Flasheo completo (comente si les funciono) ES Todo En mi caso tengo el l720t con modem terminacion MK5 y con los programas publicados para bajar el moden siempre marca error alguna solucion para esto QUE SE NOTE QUE es otro base band modem |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2014, 12:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2014, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
lo de el 720T y todo esta en el soporte e z3x
tambien la full flash mk2 y todo por que los servers donde publican los firmwares estan demasiado lentos Bajenlo de el soporte de Z3x -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Mar 11 2014, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-March 14 Miembro No.: 576,681 |
Algun aporte para el L720T? ya se puede desbloquear?
Saludos |
|
|
|
Mar 11 2014, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 |
amigos descargue la flash desde el soporte de la z3 y al momento de montar modem sale error que puedo hacer colaboren me ya que lo tengo apagado muchas gracias
Mensaje modificado por stivensoft el Mar 11 2014, 05:08 PM |
|
|
|
Mar 12 2014, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 154 Registrado: 19-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 54,597 |
hola a todos, hice el tutorial cnovaseq y funciono a la perfeccion todo, el único problema que todos los equipos me quedan sin wifi, el 3g si funciona pero el wifi se desactivo y no hay manera de activarlo, si alguien a podido remediar este problema se los agradeceré mucho, otra cosa los links para el firware no funciona ninguno, si alguien puede subirlo de manera correcta igualmente lo agradeceré, gracias de antemano.
|
|
|
|
Mar 12 2014, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
hola a todos, hice el tutorial cnovaseq y funciono a la perfeccion todo, el único problema que todos los equipos me quedan sin wifi, el 3g si funciona pero el wifi se desactivo y no hay manera de activarlo, si alguien a podido remediar este problema se los agradeceré mucho, otra cosa los links para el firware no funciona ninguno, si alguien puede subirlo de manera correcta igualmente lo agradeceré, gracias de antemano. link de descarga 100%100 funcionado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...30#entry1402117 |
|
|
|
Mar 20 2014, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 11 Registrado: 18-November 13 Miembro No.: 538,763 |
tengo una prgunta como lo rooteo si tiene proteccion contra escritura? ya le instale el baseband pero el root no puedo odin tira error.
El mio es MK2 pero ya lo baje a MCD. Solo me hace falta ser root. Gracias por responder. Edito: Logre rootearlo pero ya me genero los puertos pero la z3x me dice que no hay respuesta del telefono. Si alguien me pudiera orientar un poco Mensaje modificado por TecnicoMD el Mar 20 2014, 07:49 PM |
|
|
|
Mar 23 2014, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 169 Registrado: 25-January 11 Desde: San Miguel Miembro No.: 174,992 |
en mi experiencia fue muy sencillo, primero actualize el cel a la version 4.3 del soporte de z3x porque el cliente asi lo queria, luego simplemente flashee el modem MDC, luego lo conecte via UART a la z3x le di UNLOCK, y listo. eso fue todo.
|
|
|
|
May 5 2014, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 76 Registrado: 30-June 12 Desde: Guatemala, Quetzaltenango, Coatepeque Miembro No.: 357,228 |
hola amigos ayer hize unlock a un samsung galaxy s4 l720 de sprint version 4.3 el procedimiento es el siguiente paso numero uno cambiar el baseband con el programa SPH_L720_MDC_Modem paso numero dos rootear el telefono con el CF-Auto-Root-jfltespr-jfltespr-sphl720 paso numero 3 hacer el unlock con z3x box ya que el programa free no lo soporta para unlock por la version de android paso numero 4 flashear con la version 4.3 ya que despues de el unlock no hara llamadas Mucho gusto amigos tengo un galaxy s4 i747t me pregunto si el procedimiento es el mismo.... y tengo unas preguntas antes de empesar a efectuar el procedimiento.... 1. el sph_i720_mdc_modem como lo trabajamos en modo download ho con el telefono encendido ya que yo intente en modo download y me tiro fail..... 2. en z3x no aparece este modelo soportado no se que modelo ocupan para hacerle el Unlock 3. este dispositivo ya cuenta con android 4.3...... tengo que volver a descargar este firware para cuando le de unlock y volver a sacar llamadas...... espero puedan ayudarme gracias..... y saludos.... |
|
|
|
May 6 2014, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Mucho gusto amigos tengo un galaxy s4 i747t me pregunto si el procedimiento es el mismo.... y tengo unas preguntas antes de empesar a efectuar el procedimiento.... 1. el sph_i720_mdc_modem como lo trabajamos en modo download ho con el telefono encendido ya que yo intente en modo download y me tiro fail..... 2. en z3x no aparece este modelo soportado no se que modelo ocupan para hacerle el Unlock 3. este dispositivo ya cuenta con android 4.3...... tengo que volver a descargar este firware para cuando le de unlock y volver a sacar llamadas...... espero puedan ayudarme gracias..... y saludos.... Amigo podrias explicarte mejor. Dices que tienes un I747t? o es L720t? -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
May 10 2014, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
amigos quiero en primer lugar pedir mil disculpas a los moderadores de este gran foro por si estoy infringiendo en las reglas pero debido a la necesidad que tengo lo hago sin querer molestarlos muchas gracias ya que tengo 3 dias de querer descargar el firmware que nuestros colegas dejaron pero no he podido descargarlo de la pagina mencionada sera posible que algun buen zamaritano me ayude con otro link de descarga ya que upload no me funciona ni terafile ni rapdgator y en verdad estoy desesperado ya que solo eso me hace falta para que el celular pueda hacer llamadas
-------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
May 24 2014, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 1763 Registrado: 5-February 10 Desde: Managua NIC Miembro No.: 83,449 Pais:
|
pueden descargar tambien del soporte oficial de samsung sammobile esta la version 4.2.2 , 4.3 y 4.4.2 antes no habia software disponible ahora si
Mensaje modificado por cnovaseq el May 24 2014, 04:35 PM -------------------- World Of Casanova Nicaragua
Tools: Setool BOX, LG tool, Octoplus, Medusa, Ns Pro, MX key, Cyclone, HXC dongle, Infinity, Volcano, SigmaKey,Z3x box , Nck Dongle, Gb key, Asamsam, ATF , GcProkey, XTC2clip,SPT box,zz-key ![]() |
|
|
|
Jun 1 2014, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 1763 Registrado: 5-February 10 Desde: Managua NIC Miembro No.: 83,449 Pais:
|
Solucion Rapida para reparar el Wifi (wifi gris) despues de dsbloquear probado con varios modelos S4 i337, L720, Note 3......
1. Tener root en el celular 2-Hacer un respaldo del EFS o NVM 2. Instalar la aplicacion root explorer.apk en el cell 3. Abrir root explorer y buscar la carpeta EFS ( no olvidadr habilitar mount as R/W) 4- Eliminar la carpeta EFS folder (si muestra error volver a intentar) 5-Apagar el Celular , se esta bien notaran que al apagar no mostrara el munu de apagar , reiniciar, modo avion , solamente se apagara 6-encender el cel probar el wifi y revisar el IMEI 7-Si el imei esta dañado solamente reparen con una box espero haberles ayudado -------------------- World Of Casanova Nicaragua
Tools: Setool BOX, LG tool, Octoplus, Medusa, Ns Pro, MX key, Cyclone, HXC dongle, Infinity, Volcano, SigmaKey,Z3x box , Nck Dongle, Gb key, Asamsam, ATF , GcProkey, XTC2clip,SPT box,zz-key ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cnovaseq por su Colaboracion: zacarias | |
Aug 18 2014, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 383 Registrado: 24-September 10 Desde: guatemala Miembro No.: 135,604 Pais:
|
[quote name='cubas' date='Jan 10 2014, 09:53 PM' post='1410399']
amigo no coe flash por que esta con la write protection enabled ya lo pase por medusa y le di desabilitar la proctecion contra escritura y me dijo proteccion desactivada y precedi a pasar el archivo root con odin me dio un error fail amigo con odin te lo reconoce |
|
|
|
Aug 26 2014, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 33 Registrado: 6-February 10 Miembro No.: 83,666 |
hola amigos ayer hize unlock a un samsung galaxy s4 l720 de sprint version 4.3 el procedimiento es el siguiente paso numero uno cambiar el baseband con el programa SPH_L720_MDC_Modem paso numero dos rootear el telefono con el CF-Auto-Root-jfltespr-jfltespr-sphl720 paso numero 3 hacer el unlock con z3x box ya que el programa free no lo soporta para unlock por la version de android paso numero 4 flashear con la version 4.3 ya que despues de el unlock no hara llamadas Con que programa lo flasheas para la version 4.3??? |
|
|
|
Sep 22 2014, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 25 Registrado: 23-October 12 Desde: GB Miembro No.: 397,069 Pais:
|
amigos solo para comentar si alguien le paso algo igual.... me trajeron uno L720 con 4.3 MK2 ... el procedimiento fue el siguiente...
MK2>MDC>unlock con z3x v18.1 cabe mencionar que no hice root... no regrese el modem a mk2, no hice flash completo del MK2... solo inserte sim movi y quedo funcionando al 100... hace llamadas y jala el wifi.. alguien sabe a que se debe ??? porque a algunos no les hace llamas si se quedan con el modem MDC y a mi si.. ?? ya no lo flashee para evitar problemas... saludos |
|
|
|
May 14 2015, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-March 12 Desde: USA Miembro No.: 316,191 Pais:
|
bueno compañeros les comento mi experiencia con este modelo y espero ayudar a alguien ke este en apuros.....
a mi me lo trajeron con imei null y banda base desconocida con android 4.4.2 procedí a con el root y flashear el modem mdc pero sin suerte.... entonces me decidi a reparar el boot con medusa con el boot 4.4.2 sprint ke esta en el soprte de la misma luego descargue el firm 4.4.2 de sammobile "el cdma" de sprint si kieren probar con otros firms o los del soporte de octopus o z3x" se los dejo a su criterio@ ....con el boot reparado y despues de pasar el firm ya tenia banda base pero el imei estaba en 00000000"ke ago"" 1 root con odin" buscar archivos en el foro" 2 flashear el modem mdc" buscar archivos en el foro" 3 desbloquear con z3x y listo con imei y todo 4 si no activa el wifi o no hay audio solo volver a flashear con el firm 4.4.2 y listo a cobrar "cobrar bien no regalen el trabajo" ..... espero les sirva. una ultima cosa para reparar el imei se usa el modelo i9505 testeado con señal y 3g full |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:45 PM |