ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Aporte Reparcion Definitiva Software Huawei C6000
Dr. Octopus
mensaje Mar 18 2012, 10:57 AM
Publicado: #21

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

Saludos a todos. La gran mayoria que ha posteado referente al problema movistar, (incluyendome), es por el Meid, hice casi de todo, cambie prl, desactive prl, coloque los valores de la operadora, reinicie, busque otro cell estando operativo y verifique cada paràmetro y nada. Pues la Soluciòn està con Workshop Licencia; porque? porque este tiene la opciòn de leer el meid transformado (80ABC44F) y Meid largo, esto quiere decir que el largo escribe el serial exacto. Solo poseo el crack y asì transforme el hex, me quedara hablando movistar. Testeado 100% con el workshop de un colega que posee la licencia...
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion:
gohan375, judcer, nashoxsykes
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 18 2012, 10:57 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
macrosystemservi...
mensaje Mar 18 2012, 11:30 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 24
Miembro No.: 211,219

CITA(cellshop01 @ Mar 18 2012, 11:59 AM) *
La que tienen que hacer es programarle el numero movil al equipo, como hacerlo esta ya posteado en este mismo tema y luego llevar el equipo al agente autorizado Movilnet para que le hagan una autentificacion de serial o que le quiten el anticlon y listo solucionado, yo hago 1 todos los dias y salen bien. Lean todos los post de este tema que aqui esta la solucion.

CITA(romanalexander @ Mar 18 2012, 12:57 PM) *
Saludos a todos. La gran mayoria que ha posteado referente al problema movistar, (incluyendome), es por el Meid, hice casi de todo, cambie prl, desactive prl, coloque los valores de la operadora, reinicie, busque otro cell estando operativo y verifique cada paràmetro y nada. Pues la Soluciòn està con Workshop Licencia; porque? porque este tiene la opciòn de leer el meid transformado (80ABC44F) y Meid largo, esto quiere decir que el largo escribe el serial exacto. Solo poseo el crack y asì transforme el hex, me quedara hablando movistar. Testeado 100% con el workshop de un colega que posee la licencia...

Dios mioo no puede ser que un telf tan barato y chimbito de tantos dolores de cabeza!!!! les pregunto compañeros! no puedo escribir este seria de otra forma? diooos tantas cajas de servicio que existen no puedo creer que no exista una con la que pueda meter ese seria en este potecito! alguien que por lo menos sepa por favor digame!

Amigo CELLSHOP01, tengo una amiguita en un agente autorizado movilnet! digame como le llego' que le digo? hey fulanita haceme una autenticacion de serial a este equipo? y listo? ya? me va a entender lo que quiero?

Hey hermanos MUCHAS GRACIAS por su paciencia y por el insteres de ayudar a los demas, os teneis merecido el cielo chavales! jejejejejej!

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a macrosystemservice por su Colaboracion:
johannmarqz, judcer, nashoxsykes, romanalexander
robertohb
mensaje Mar 25 2012, 02:01 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 184,099

CITA(macrosystemservice @ Mar 17 2012, 06:50 PM) *
hermano muchas gracias me sirvio lo que me dijo y logre que escribiera el meid! ahora para que quedo hablando movistar, ya hice lo de desactivar prl y nada! creo que lo que me falta es el ultimo archivo que usted aporto el cual no puedo descargar ya que soy novato! sera que usted me podria ayudar en esto? disculpe el abuso!

hermano despues que introducistes los 6 (0) donde dice SPC donde metistes el meid?= alli me tranque

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a robertohb por su Colaboracion:
johannmarqz, judcer, nashoxsykes
cellshop01
mensaje Mar 26 2012, 11:04 PM
Publicado: #24

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 728
Miembro No.: 105,465

Lo que yo hago es marco 002563 send + spc 000 000 programo el numero movil, busco bloqueo de sid y coloco 31495 que es el sid de la zona de Caracas (otras zonas de Venezuela son diferentes), salgo de la programacion y marco *22801 que es para la programacion remota pero no va ha hacer la llamada porque el sistema detecta el equipo como un clon y lo bloquea y para solucionar esto hay que llevarlo al agente movilnet para que autentifiquen el serial y listo.
La reparacion del serial la hago con workshop crack y para llevarlo al agente movilnet tienen que llevar los documentos del equipo, clave del buzon de voz o si tienen un amigo mejor aun.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cellshop01 por su Colaboracion:
CARAJASO_GSM
mensaje Mar 26 2012, 11:46 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 233
Miembro No.: 2,692

amigo tendras la flash del huawei 6100 no la consigo y gracias por tu procedimiento, que tambien sale con la mxkey modulo cdma, tienes la del 6100 te lo agardeceria

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CARAJASO_GSM por su Colaboracion:
gohan375, johannmarqz, judcer, nashoxsykes
cellshop01
mensaje Mar 27 2012, 12:28 AM
Publicado: #26

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 728
Miembro No.: 105,465

CITA(CARAJASO_GSM @ Mar 27 2012, 12:46 AM) *
amigo tendras la flash del huawei 6100 no la consigo y gracias por tu procedimiento, que tambien sale con la mxkey modulo cdma, tienes la del 6100 te lo agardeceria

Aqui esta :
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a cellshop01 por su Colaboracion:
angelpino02, CARAJASO_GSM, johannmarqz, judcer, judcer, nashoxsykes
CARAJASO_GSM
mensaje Mar 27 2012, 02:03 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 233
Miembro No.: 2,692

amigo y la reparacion me imagino que s la misma, que el c6000 porque primera vez que voy hacer eesta

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CARAJASO_GSM por su Colaboracion:
Drcell
mensaje Mar 27 2012, 02:08 PM
Publicado: #28

Maestro del Clan

Agradecimientos: 854
Miembro No.: 11,040

no e podido aca las imagenes del error que me da..!!!!
Fichero Adjunto  C60004.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.87k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  c6000.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.24k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  C60002.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.75k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  C60003.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.61k ) Número de descargas: 0

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Drcell por su Colaboracion:
directcell
mensaje Aug 14 2012, 09:47 AM
Publicado: #29

Maestro del Clan

Agradecimientos: 547
Miembro No.: 2,454

a mi me da el mismo error??? no se por que??

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a directcell por su Colaboracion:
johannmarqz, nashoxsykes
Dr. Octopus
mensaje Aug 14 2012, 10:13 AM
Publicado: #30

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950

CITA(directcell @ Aug 14 2012, 10:47 AM) *
a mi me da el mismo error??? no se por que??

Cual de los errores te da?

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion:
polijuan7
mensaje Jan 7 2013, 08:51 AM
Publicado: #31

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1284
Miembro No.: 14,849
Pais:ad

CITA(jr.enrique @ Jan 7 2013, 05:29 AM) *
me enrede no sirvo para esto

amigo buenas por lo que veo eres nuevo dry.gif si tienes servicio tecnico debes leer mucho y la practica hace al maestro ph34r.gif
si tu caso es que eres un usuario comun y no tienes experiencia te recomiendo lo lleves a un servico tecnico ph34r.gif

todo lo necesario esta en este hilo

yo en lo personal los reparo leyendo el nvm de uno bueno y se lo cargo al c6000 dañado con Mxkey modulo cdma es un tiro al piso (no da errores con llamada a movistar) ph34r.gif
para reparar serial original ocupo workshop licencia lo configuro nam y le indico al cliente que valla con la factura a la oficina principal de movilnet para autenticacion ph34r.gif
si reparas serial para colocar uno normal de 8 digitos para nueva activacion y diera error llamada movistar blush.gif le cargan prl original c6000 con workshop licencia o crack blush.gif

yo en lo personal le explico al cliente que lo reparo y debe ir a movilnet por anticlon o se repara y se reactiva linea nueva y sale hablando generalmente el cliente se inclina por la segunda opcion

Mensaje modificado por romanalexander el Jan 7 2013, 03:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk
GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung
CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox,
Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey,
DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey;

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion:
angelpino02, johannmarqz, judcer, nashoxsykes, RomeoFrezZ
coripero
mensaje Feb 17 2013, 12:05 AM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 135,137

CITA(romanalexander @ Feb 16 2012, 01:15 PM) *
No logro hacer que el c6000 tome el spc: 000000 y 111111, pasa esto con 4 de estos cell, me han llegado otros y al escribir toma los seis 0, alguna soluciòn? otra cosa programando, colocando valores de movilnet, quitando doble tono de las lineas, y aùn cantan movistar, soluciòn definitiva? dejo la imagen con el problema...

spc real 102066 para todos esos equipos

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a coripero por su Colaboracion:
Amanecer2018, chandi, jhonnydan, johannmarqz, judcer, movile13, nmrf2409, willyfrend

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +