Aporte Reparcion Definitiva Software Huawei C6000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparcion Definitiva Software Huawei C6000 |
Mar 18 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Saludos a todos. La gran mayoria que ha posteado referente al problema movistar, (incluyendome), es por el Meid, hice casi de todo, cambie prl, desactive prl, coloque los valores de la operadora, reinicie, busque otro cell estando operativo y verifique cada paràmetro y nada. Pues la Soluciòn està con Workshop Licencia; porque? porque este tiene la opciòn de leer el meid transformado (80ABC44F) y Meid largo, esto quiere decir que el largo escribe el serial exacto. Solo poseo el crack y asì transforme el hex, me quedara hablando movistar. Testeado 100% con el workshop de un colega que posee la licencia...
Fichero(s) Adjunto(s)
work_con... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.25mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: gohan375, judcer, nashoxsykes | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2012, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 24 Registrado: 16-May 11 Miembro No.: 211,219 |
La que tienen que hacer es programarle el numero movil al equipo, como hacerlo esta ya posteado en este mismo tema y luego llevar el equipo al agente autorizado Movilnet para que le hagan una autentificacion de serial o que le quiten el anticlon y listo solucionado, yo hago 1 todos los dias y salen bien. Lean todos los post de este tema que aqui esta la solucion. Saludos a todos. La gran mayoria que ha posteado referente al problema movistar, (incluyendome), es por el Meid, hice casi de todo, cambie prl, desactive prl, coloque los valores de la operadora, reinicie, busque otro cell estando operativo y verifique cada paràmetro y nada. Pues la Soluciòn està con Workshop Licencia; porque? porque este tiene la opciòn de leer el meid transformado (80ABC44F) y Meid largo, esto quiere decir que el largo escribe el serial exacto. Solo poseo el crack y asì transforme el hex, me quedara hablando movistar. Testeado 100% con el workshop de un colega que posee la licencia... Dios mioo no puede ser que un telf tan barato y chimbito de tantos dolores de cabeza!!!! les pregunto compañeros! no puedo escribir este seria de otra forma? diooos tantas cajas de servicio que existen no puedo creer que no exista una con la que pueda meter ese seria en este potecito! alguien que por lo menos sepa por favor digame! Amigo CELLSHOP01, tengo una amiguita en un agente autorizado movilnet! digame como le llego' que le digo? hey fulanita haceme una autenticacion de serial a este equipo? y listo? ya? me va a entender lo que quiero? Hey hermanos MUCHAS GRACIAS por su paciencia y por el insteres de ayudar a los demas, os teneis merecido el cielo chavales! jejejejejej! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a macrosystemservice por su Colaboracion: johannmarqz, judcer, nashoxsykes, romanalexander | |
Mar 25 2012, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 14 Registrado: 20-February 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 184,099 |
hermano muchas gracias me sirvio lo que me dijo y logre que escribiera el meid! ahora para que quedo hablando movistar, ya hice lo de desactivar prl y nada! creo que lo que me falta es el ultimo archivo que usted aporto el cual no puedo descargar ya que soy novato! sera que usted me podria ayudar en esto? disculpe el abuso! hermano despues que introducistes los 6 (0) donde dice SPC donde metistes el meid?= alli me tranque |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a robertohb por su Colaboracion: johannmarqz, judcer, nashoxsykes | |
Mar 26 2012, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
Lo que yo hago es marco 002563 send + spc 000 000 programo el numero movil, busco bloqueo de sid y coloco 31495 que es el sid de la zona de Caracas (otras zonas de Venezuela son diferentes), salgo de la programacion y marco *22801 que es para la programacion remota pero no va ha hacer la llamada porque el sistema detecta el equipo como un clon y lo bloquea y para solucionar esto hay que llevarlo al agente movilnet para que autentifiquen el serial y listo.
La reparacion del serial la hago con workshop crack y para llevarlo al agente movilnet tienen que llevar los documentos del equipo, clave del buzon de voz o si tienen un amigo mejor aun. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cellshop01 por su Colaboracion: johannmarqz, judcer, nashoxsykes | |
Mar 26 2012, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
amigo tendras la flash del huawei 6100 no la consigo y gracias por tu procedimiento, que tambien sale con la mxkey modulo cdma, tienes la del 6100 te lo agardeceria
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CARAJASO_GSM por su Colaboracion: gohan375, johannmarqz, judcer, nashoxsykes | |
Mar 27 2012, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
amigo tendras la flash del huawei 6100 no la consigo y gracias por tu procedimiento, que tambien sale con la mxkey modulo cdma, tienes la del 6100 te lo agardeceria Aqui esta :
Fichero(s) Adjunto(s)
C6100.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.07mb )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a cellshop01 por su Colaboracion: angelpino02, CARAJASO_GSM, johannmarqz, judcer, judcer, nashoxsykes | |
Mar 27 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
amigo y la reparacion me imagino que s la misma, que el c6000 porque primera vez que voy hacer eesta
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CARAJASO_GSM por su Colaboracion: johannmarqz, judcer, nashoxsykes | |
Mar 27 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
no e podido aca las imagenes del error que me da..!!!!
C60004.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.87k )
Número de descargas: 0
c6000.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.24k )
C60002.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.75k )
C60003.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.61k )
Fichero(s) Adjunto(s)
C60004.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Drcell por su Colaboracion: johannmarqz, judcer, nashoxsykes | |
Aug 14 2012, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
a mi me da el mismo error??? no se por que??
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a directcell por su Colaboracion: johannmarqz, nashoxsykes | |
Aug 14 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: johannmarqz, judcer, nashoxsykes | |
Jan 7 2013, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
me enrede no sirvo para esto amigo buenas por lo que veo eres nuevo si tu caso es que eres un usuario comun y no tienes experiencia te recomiendo lo lleves a un servico tecnico todo lo necesario esta en este hilo yo en lo personal los reparo leyendo el nvm de uno bueno y se lo cargo al c6000 dañado con Mxkey modulo cdma es un tiro al piso (no da errores con llamada a movistar) para reparar serial original ocupo workshop licencia lo configuro nam y le indico al cliente que valla con la factura a la oficina principal de movilnet para autenticacion si reparas serial para colocar uno normal de 8 digitos para nueva activacion y diera error llamada movistar yo en lo personal le explico al cliente que lo reparo y debe ir a movilnet por anticlon o se repara y se reactiva linea nueva y sale hablando generalmente el cliente se inclina por la segunda opcion Mensaje modificado por romanalexander el Jan 7 2013, 03:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
QTL3_800... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 230bytes )
Número de descargas: 15-------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion: angelpino02, johannmarqz, judcer, nashoxsykes, RomeoFrezZ | |
Feb 17 2013, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 8 Registrado: 23-September 10 Miembro No.: 135,137 |
No logro hacer que el c6000 tome el spc: 000000 y 111111, pasa esto con 4 de estos cell, me han llegado otros y al escribir toma los seis 0, alguna soluciòn? otra cosa programando, colocando valores de movilnet, quitando doble tono de las lineas, y aùn cantan movistar, soluciòn definitiva? dejo la imagen con el problema... spc real 102066 para todos esos equipos |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a coripero por su Colaboracion: Amanecer2018, chandi, jhonnydan, johannmarqz, judcer, movile13, nmrf2409, willyfrend | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:18 PM |