Aporte Reparar Imei A205g Bit 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparar Imei A205g Bit 5 |
Jan 24 2020, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 64 Registrado: 13-October 08 Miembro No.: 9,154 Pais:
|
root:
videotut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 294y con z3x la reparacion
Fichero(s) Adjunto(s)
a205g_bi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 420bytes )
Número de descargas: 301 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a riki000 por su Colaboracion: aaronjoner, abner torres, andress, chatomasters, Dastonetwo, denio15, domingod2, gonzamillan, ivanfer208, Jabes123, jaxslash, Jhonas0211, jhongael12, luiyi21plus, manu_2210, OUTLETCELL1, phatomf4, razielangi | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2020, 11:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2020, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-November 16 Desde: USA Miembro No.: 894,437 Pais:
|
que firm usaste. se me queda en NG
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doctorsim por su Colaboracion: chatomasters | |
Feb 11 2020, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 135 Registrado: 9-December 11 Miembro No.: 283,563 |
utilice esta version A205GUBS5ASL5_A205GOWA5ASL3_COM.zip luego parche boot y full
magisk_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.73mb )
Número de descargas: 422 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a elpalomo por su Colaboracion: alexchaparro, caarbmx, droht, expulsado, iphoneatecell, Jesthing, OUTLETCELL1, REQ | |
Feb 19 2020, 01:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: barinas24 | |
Feb 19 2020, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 30 Registrado: 10-October 11 Desde: PERU Miembro No.: 263,605 |
Tengo varios equipos que después del imei, pasa dos semanas y me lo traen porque se pone lento. A alguien le pasó?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivanzuelo por su Colaboracion: Trebor Clan | |
Feb 25 2020, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
Tengo varios equipos que después del imei, pasa dos semanas y me lo traen porque se pone lento. A alguien le pasó? colega, me pasa lo mismo, con el antecedente de que la memoria se llena muy rapidamente. intenté descargar un app del playstore que tiene de tamaño 3mb y me manda a liberar espacio, dice que se necesitan 320mb. conseguistes una solucion? de verdad este equipo me tiene loco porque la z3x lo repara y lo parcha pero nada de señal. anteriormente cogia con claro y no con movistar. ahora no quiere con ningunos de verdad no se que hacer -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mobilesjose2016 por su Colaboracion: chelo_delgado, Trebor Clan | |
Feb 27 2020, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,451 Pais:
|
utilice esta version A205GUBS5ASL5_A205GOWA5ASL3_COM.zip luego parche boot y full
magisk_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.73mb )
Número de descargas: 422eso lo pones en ap no? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monnoxo por su Colaboracion: alexchaparro | |
Feb 27 2020, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: Kriztian | |
Feb 28 2020, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jonitrance por su Colaboracion: alvaroluna, droht, jcl2507, Trebor Clan | |
Mar 16 2020, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
PDA Version: A205GUBS5ATA1 [january 2020, rev1]
Phone Version: A205GNDXS5ATA2 [january 2020, rev2] CSC Version: A205GOWB5ATA1 [january 2020, rev1] salio perfecto con ese firmware bajado de samfirm con el root que dejo el colega |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: chelo_delgado, gersonmaster, Trebor Clan | |
Mar 17 2020, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 207 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais:
|
Hola amigo con cual box se hace mejor con el Chimera Tools o con la Z3X Box..???..Gracias Diria que son box hermanas, con los modelos samsung, comparten muchas funciones y modelos entre si. En algunas ocaciones chimera o z3x lleva la delantera con algun modelo en especifico. Aunque por lo general cuando ambas tienen compatibilidad con un modelo, de celular , es cosa de gustos o de experiencias de otros usuarios por cada preferencia. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dhvalpo por su Colaboracion: veracell | |
Apr 29 2020, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 424 Agradecimientos: 441 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais:
|
prueba asi,al menos no me han vuelto en reclamo
ya desbloqueado el oem y el boot procedemos a instalar el root por medio de odin una vez hecho se nos va a reiniciar como 3 veces hast que entra al recovery nos dara 3 opciones creo dar en wipe apenas hagamos esto mantener precionado el vol+ asi apenas apague entramos al recovery y le damos nuevamente en wipe data ya con eso iniciara normal,luego de eso instalar el magisk y list comentar resultados a mi por ej no he tenido problemas |
|
|
|
May 1 2020, 12:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 228 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais:
|
prueba asi,al menos no me han vuelto en reclamo ya desbloqueado el oem y el boot procedemos a instalar el root por medio de odin una vez hecho se nos va a reiniciar como 3 veces hast que entra al recovery nos dara 3 opciones creo dar en wipe apenas hagamos esto mantener precionado el vol+ asi apenas apague entramos al recovery y le damos nuevamente en wipe data ya con eso iniciara normal,luego de eso instalar el magisk y list comentar resultados a mi por ej no he tenido problemas Bro me toco hacer el proceso dos veces para que quedara full. le descargue como 10 app's y bien la memoria full |
|
|
|
May 12 2020, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-May 14 Miembro No.: 600,963 |
colega, me pasa lo mismo, con el antecedente de que la memoria se llena muy rapidamente. intenté descargar un app del playstore que tiene de tamaño 3mb y me manda a liberar espacio, dice que se necesitan 320mb. conseguistes una solucion? ESTA PARTE QUIERO UN AYUDA¡¡¡ ALGUIEN POR AQUI Amigo aqui bien explicado como hacerlo, sin problemas: video de mi autoria es un resumen ya que no se hacer buenos videos por ahora Una Pregunta eso equipo pierden la Señal al igual que lo Samsung Anteriores si lo formatean o que?? |
|
|
|
May 12 2020, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 361,939 Pais:
|
|
|
|
|
May 16 2020, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-November 18 Miembro No.: 1,082,210 Pais:
|
colega, me pasa lo mismo, con el antecedente de que la memoria se llena muy rapidamente. intenté descargar un app del playstore que tiene de tamaño 3mb y me manda a liberar espacio, dice que se necesitan 320mb. conseguistes una solucion? ESTA PARTE QUIERO UN AYUDA¡¡¡ ALGUIEN POR AQUI Amigo aqui bien explicado como hacerlo, sin problemas: video de mi autoria es un resumen ya que no se hacer buenos videos por ahora pregunto sigo tus pasos pero al pasarle el ap el equipo me queda en 16gb de interna que puedo hacer ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgitomuñoz por su Colaboracion: codesource | |
May 17 2020, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-November 18 Miembro No.: 1,082,210 Pais:
|
colega, me pasa lo mismo, con el antecedente de que la memoria se llena muy rapidamente. intenté descargar un app del playstore que tiene de tamaño 3mb y me manda a liberar espacio, dice que se necesitan 320mb. conseguistes una solucion? ESTA PARTE QUIERO UN AYUDA¡¡¡ ALGUIEN POR AQUI Amigo aqui bien explicado como hacerlo, sin problemas: https://youtu.be/bR15oUgI6gY me repondo yo mismo ya lo logre video de mi autoria es un resumen ya que no se hacer buenos videos por ahora me respondo yo mismo ! al momento de pasar el preroot lo pasamos a recovery antes que inicie y le hcemos un hard reset luego al inciar instalamos apk magisk y luego para activar el root vamos a ajustes y hacemos restablecimiento del telefono ! ojo no e formateare solo se reiniciara lista ya listo el root activado y lista para parchar ! saludos |
|
|
|
May 18 2020, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
root:
videotut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 294y con z3x la reparacion Podrian explicar los pasos detalladamente de la reparacion de imei, y porfavor alquien que pueda explicar el proceso del root. y cual seria la rom y el magik adecuado, ya que miro en los comentarios, que a muchos les ha dado resultado con diferentes nombres de firware y compilacion, la verdad me confunden un poco, les agradeceria que pudieran explicar los metodos paso a paso. Gracias. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andress por su Colaboracion: TecnoShopBragad, yasmanysensei | |
May 18 2020, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Podrian explicar los pasos detalladamente de la reparacion de imei, y porfavor alquien que pueda explicar el proceso del root. y cual seria la rom y el magik adecuado, ya que miro en los comentarios, que a muchos les ha dado resultado con diferentes nombres de firware y compilacion, la verdad me confunden un poco, les agradeceria que pudieran explicar los metodos paso a paso. Gracias. Amigo disculpeme pero realmente el procedimiento es muy sencillo y llevamos haciendolo sin variaciones desde siempre. Importante despues de cada procedimiento verificar que este activado OEM, primero repara el imei, desbloquea el bootloader, flashea boot patch, instala ultima version de Magisk manager y sigue sus instrucciones, por ultimo patch cert. No es que haya un fimware especifico para realizar el procedimiento, al menos yo nunca le doy importancia a eso, sencillamente lo flasheo con el ultimo bit que seria 5 y todo sin problema, si desea saber cual uso exactamente es este A205GUBS5ATA1. No veo nada complicado... PD. Tenga en cuenta que seria mejor usar chimera para el patch, Z3x aun tiene bugs que causan problemas con la memoria en algunos dispositivos, revise eso. Mensaje modificado por youmother el May 18 2020, 03:55 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: alangersain, andress, gersonmaster | |
May 18 2020, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
Amigo disculpeme pero realmente el procedimiento es muy sencillo y llevamos haciendolo sin variaciones desde siempre. Importante despues de cada procedimiento verificar que este activado OEM, primero repara el imei, desbloquea el bootloader, flashea boot patch, instala ultima version de Magisk manager y sigue sus instrucciones, por ultimo patch cert. No es que haya un fimware especifico para realizar el procedimiento, al menos yo nunca le doy importancia a eso, sencillamente lo flasheo con el ultimo bit que seria 5 y todo sin problema, si desea saber cual uso exactamente es este A205GUBS5ATA1. No veo nada complicado... PD. Tenga en cuenta que seria mejor usar chimera para el patch, Z3x aun tiene bugs que causan problemas con la memoria en algunos dispositivos, revise eso. gracias maestro disculpame la ignorancia, pero no habia trabajado el metodo de parchar con el magik el firware, para despues convertirlo en preroot, siempre he usado el metodo tradicional de flashear con firware, desbloquear bootloader montar un boot, en la casilla pda, y instalar el magik y listo, rooteado sin tanto rodeo, por eso pregunto des metodo que indican, ya que es la primera vez que voy a realizar reparacion a un a20 bit5, y la forma de rootear cambio. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:14 AM |